Para quien no lo vio
DINHO TE VOY A AMAR TODA MI VIDA.
Que golazo de Dinho…
Golazo de Benedetto, Mamita adonde la puso
que barbaro el gol que metio ronaldiño…
hoy estarian jugando boca-ñuls en octavos, que 2 partidazos se vendrian si se da…
Se armoo
5 a 2 de ida y de vuelta, 10 a 4 global, que lindo sería que los partidos sean así, sobre todo cuando le rompen bien el orto a estos equipos amarretes como arsenal, encima ligan jaja.
:lol:
siempre termina a las piñas la copa en brasil. y siempre la gorra le pega a los jugadores, nada q ver. habia uno q le apuntaba con la hitaca.
tole tole
pedazo de gol de Benedetto, lastima que es tan cabeza jajajaj saltó a las piñas en el entretiempo y al final andaba en cuero encarando milicos jajaj
Che, se la bancaron más que Tigre, uno pegó una patadita.
Esta jugando como para europa de nuevo dinho. Ojala lo agarre a bosta y le hagan 10 en el global como a arsenal.
GOLAZO el de Benedetto, pense que le iba a pegar por como se paro, pero la puso al angulo, es buen jugador…
Si no la gana Mineiro esta Copa que no la jueguen más.
¿por qué no lo trajeron a ese Ronaldinho para este campeonato? La verdad que la mueve como pocos el grone.
Un robo mayusculo lo de los muchachos de azul y orin…
Fue tal el robo que los periodistas no la pueden ni intentar caretear. En todos los medios que vi algo sobre el partido hicieron mencion a lo grosero del penal, a la mano en el gol y a varias jugadas mas que el arbitro miro para otro lado. Es mas, me resulto sumamente extraño verlo a el imbecil de Diego Diaz diciendo “Jovencito el arbitro, va por buen camino a ser un nuevo Amarilla, tiene asegurada una extensa carrera si sigue dirigiendo de esta forma…” y pegandole a Bianchi que dijo que no habia hablado de los arbitros contra Independiente por ende no lo haria en esta oportunidad a lo que el pseudo conductor acotó: “Contra Indepte si habló de los arbitros, lo que pasa que la tira ironicamente y si la agarras bien, sino mejor. Lo que pasa que a Bianchi le falta autocritica…”
En fin, que no se note tanto muchachos, sino a los obsecuentes no les queda otra si quieren mantener ALGO de credibilidad con la gilada que los consume.
Que impotencia me dió el cana apuntando con el arma a un par de jugadores de Arsenal, como si fuesen criminales. Que bronca, ¡Hijos de mil putas!
Para atlético mineiro es ahora la oportunidad
Igual casi siempre el cuco de la primer ronda no gana la copa…
Ganó el corinthians en Colombia, sigue siendo mi candidato.