Algun dirigente habia dicho esa “genialidad” hace un tiempo, fue papada?
Porque estamos hablando de un equipo que paso de hacer 45 puntos a 14 de un torneo a otro… es un peligro, hay que hacer 80 puntos, bicampeonato, y despues vemos los titulos internacionales…
PD: lo que me costo encontrar a Boca en esa tabla! je…
No se si nos coviene, pero si se supone que tenemos que pelear arriba este campeonato entrariamos a la Copa, si es asi, de ultima en la copa haces equipos mixtos suplentes y titulares y enfocarse mas en el torneo
No crea que sea una opcion el querer o no querer, tenemos que hacer dos campañones para poder safar de todo, y si hacemos un gran campeonato ahora (que seria lo mejor) tendriamos la chance de entrar, aparte recordemos que en verano si mantenemos esta base de jugadores mas 4 refuerzos de jerarquia creo que podriamos empezar todo de vuelta.
Siempre conviene jugar la Copa, desde todo punto de vista.
Además de los ingresos que genera es una vidriera para muchos jugadores.
Y si hay necesidad de cuidar los puntos del campeonato local se pone un equipo alternativo, incluso promoviendo algún que otro juvenil. Además a fin de año está la posibilidad de hacer algunas incorporaciones, que como son pocas deberían ser de calidad.
El tema es que si River hace una buena campaña y se salva de la promoción (saca como 60 pts.), sólo clasificaría a las copas. Osea, que el salvarse de todo viene con la clasificación a las copas incluidas.
estamos en promocion,ganamos dos partidos,casi todos los jugadores estan de prestado y ya pensamos en copa libertadores…si no vas con un equipo dispuesto a pelear por ganarla no tiene absolutamente ningun sentido por el momento ir a la copa libertadores y traerse un goleada al pedo…por suerte nos dejaron afuera de la copa sudamericana otro torneo donde dabamos verguenza en los ultimos años…
si viene dalesandro y un volante “polifuncional” por banda izquierda (erviti por decir uno), q lindo seria, sino vienen eso, (el primero fundamental), sigamos peleando calladitos la tabla de promedios
me parece aventurado pensar esto, pero buen, si sale el tema digo que si… jguas la libertadores con suplentes y mantenes la base del buen torneo que te permitio llegar a la copa con algun refuerzo groso y sumas en el local tambien…
ojo, si jugar significa creer que se puede ir a ganar de una, descuidando el torneo, no, ni en pedo…