Copa Libertadores 2011: Nos conviene participar?

Obvio que nos conviene participar, por 2 razones, 1ero si entramos significa que hicimos un buen torneo, lo que nos aliviaría el tema del promedio, y 2do, por el dinero extra que significa participar en esos torneos. De última se juega con suplentes y listo.

Si. Habia uno del foro que tenia como firma de hace un monton que River iba a ganar la Libertadores 2011.

Convenir no nos conviene, pero seria lindo volver a jugarla

El equipo suplente que puede presentar River en la copa es superior a la inmundicia titular que la jugó en las últimas oportunidades así que voté por el sí, a esa altura ya se puede presumir a qué torneo conviene apuntarle. Si bien todavía no estamos salvados ni mucho menos no nos olvidemos que la gestión anterior fue atípica para el fútbol, si ahora enderezamos el rumbo deberíamos jugarla por supuesto con las previsiones del caso, tampoco hay que comer vidrio.

Coincido con Hernán.

Abrazos, Martín.

Obvio que si

totalmente, aparte cada vez que avanzamos de ronda entra platita

Y si en este torneo salieramos campeones con mas de 40 puntos se podría y como leí por ahí, de última si se complica, se pone suplentes o pibes.

Yo me enfocaría estrictamente en los campeonatos. Nada nos puede distraer del objetivo primordial, que no es poco.

Claro, ponés suplentes y listo.

Eso es así definitivamente?, porque el otro día no me acuerdo en que hilo no estaba clara la cosa, ni los mismos chicos periodistas sabían con seguridad ésto.

mmmmmm, la verdad ya ni me acordaba que existía la Copa Libertadores, creo que tenemos demasiados problemas, como para que se nos ocurra pensar en otra cosa que no sea sumar puntos en el torneo local.
Si se da de jugarla OJO que puede ser contraproducente, porque acá entre nosotros decimos “ponemos a los pibes y chau”, pero no creo que Cappa regale la posibilidad de jugar el torneo mas importante de America, ni el ni nadie, por eso nos puede jugar en contra.
Para mi lo mejor es que estén todas la pilas puestas en un solo objetivo y ademas el mas importantes que todos ya sabemos cual es, desviar esa atención hacia el principal objetivo creo que nos jugara en contra.

Me sumo

La idea de jugar la Copa y poner pibes suena bien, aunque dudo que en caso de jugarla se lleve a cabo. Si River se clasifica, es porque salió campeón, o al menos hizo una gran campaña, y eso indudablemente sería un envión para jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Más cuando Passarella se la pasó diciendo que el tiene un gran objetivo y es ganar la Libertadores que no pudo ganar como jugador ni como técnico. Mientras no se descuide el torneo local como pasó tantas veces, no creo que tengamos problema. River hoy tiene, en defensa, un buen recambio. Arriba, teniendo a Pavone y Funes Mori, tenés el puesto cubierto. Y si responden los pibes (Affranchino, Pereyra, Cirigliano, Lanzini, Lamela) y Buonanotte levanta su nivel, reforzándose en la zona de volantes por afuera, más un enganche, River tendría plantel para ser competitivo en ambos torneos. Insisto, si no se falla en el diagnóstico, no veo que la Copa del año próximo nos sea problemática.

Es obvio si River llegara a entrar a la copa, va a ser mas facil que refuezos de categoria quieran venir.

Como no va a convenir!!!..se olviden de algo muy importante…la copa te da entrada de DINERO, algo que a nosotros nos falta y nos viene barbaro.
Con dinero se puede incorporar mejores jugadores y estabilizar el Club.
Aparte mas alla de la situacion no hay que olvidarse de que somo River y tenemos una historia, hay bueno pibes en inferiores, que se pueden mechar en la copa.
No he viste grandes equipos en la Copa, o alguno piensa que el Inter de Brasil es un equipazo???..el futbol esta mediocre para abajo en general.

Pero no era que la copa si no pasas los 8tos no da ganancia??
me canse de escuchar eso, ojo desconozco si es verdad o no, pero todos los presidentes o la gran mayoría de los clubes que la jugaron dicen que cuando quedas afuera en 1ra ronda LEJOS de dejarte dinero te suma mas deudas.
Después jugarla por jugar no me parece, así nos fue últimamente, pasamos papelones las ultimas veces que la jugamos, hoy River no esta para jugarla en 6 meses no lo se, pero participar solo para ver que pasa no da prestigio la contrario lo quita.

mas vale, no lo pienso 2 veces…

pienso que en algun momento vamos a ser como velez que peleaba los 2 frentes y bien o en su defecto el banfield campeón…

estar en la libertadores te da confianza, ritmo de juego, los jugadores se conocen mejor, etc.

Si se hace un buen torneo, por que no nos convendria…

Todo depende de este torneo, si River sale campeon o en los primeros tres puestos y saca diferencia a los equipos con los que pelea si, ahora si navegamos en mitad de tabla vamos a estar complicados…

DIOS MIO NO APRENDEMOS MAS!!!

"fabbiani es el karma de bosta "

“Con Funes y el keko no necesitamos refuerzos”

Estamos en promocion y jugamos un partido pesimo en la primera fecha!!y hablan de copa libertadores???..si no tienen nada que hacer visiten poringa.net o www.xvideos.com

Nooo, fush fush, hay que pelear la realidad hasta junio, despues volvemos a lo internacional pero no quiero sufrir…