Se les cortó la luz a Racing y Corinthians. Que dogor está Ronaldo…
La Católica va ganando 1 - 0 a Flamengo.
Para lo único que sirve este resultado, es para extender la agonía y mantener con vida al DT.
corinthians gana 1 a 0 a racing de montevideo…si no escuche mal el sueldo de ronaldo es de 900 mil dolares( me cuesta creer esta cifra, tal vez escuche mal ) …el presupeusto de racing de jugadores mas cuerpo tecnico 50 mil
Lanus esta a 20 minutos de quedarse afuera…
Jajaj se cagaron a puñete nomas… lindas piñas, lástima que los frenaron tan rápido
Se metió un hincha de Lanus a pegarle a uno de Universitario, un bardo terrible.
UHH LARGARON A LA GENTE DE LANUS Y SALIERON CORRIENDO, VA A COBRAR LA DE UNIVERSITARIO… Y SON UNA BANDA…
uuuuuh los de universitario—
los van a matar
Se re pudre todo afuera. Ya me imagino.
Que bien juega Vélez, 3 a 0 tranqui… y por ahora clasifica puntero.
Deberían hechar a Zubeldía de Lanús, para mí si un equipo reacciona así es en parte culpa del técnico.
la verdad q me da bronca…como mierda quedamos afuera!!!..aviendo tantos equipos rre pedorros q no le conocen ni ss dueños!!..la verdad q asi…
Juro por Dios que estaba viniendo a mi cabeza al instante el escandalo de aquel Lanús vs Atlético Mineiro por la Conmebol. Solo que con menos gente y golpes mas jodidos fue ese.
Se les va a la mierda algo de la buena política y la imagen del comportamiento ejemplar de Lanús como institución por esto. Equipo chico, encima no sabe perder… me hacía acordar también a los escándalos de River hace unos años, la selección y los Bosteros cuando daban asco en todo sentido.
Al final se pudrio todo afuera de la cancha de Lanus o no??? Que lindo que se dieron…:):)
Si Estudiantes gana hoy en un 95% viaja a México, por lo que hay grandes chances que ponga suplentes o un mix el sábado… Es un lindo partido para ver los niveles de Aguirre y Sánchez que en la transmisión dijeron que son dos nombres de los tantos que se manejan para junio…
Hay que ver que hace el Pincha, porque realmente quieren ganar el Clausura también.
Claramente Estudiantes esta jugando a empatar el partido, lo puede ganar o perder pero no salió a buscar los 3 puntos y recién casi lo embocan 2 veces…
Reporten cada tanto como va el partido por favor, porque no lo puedo ver…
Jaja penal en la última jugada, me juego lo que sea que Sabella no lo quiere ganar…
Gol, en un 95% Estudiantes va a México…
Me hizo acordar este gol a la copa del 2006 creo, que siempre ganaban por la minima y al ultimo minuto,.
Con nada Estudiantes gano.
Sera que se esta guardando o porque no lo quería ganar…
Pero turco fijate lo que fue la transmisión dando a entender que Estudiantes no lo quería ganar. Ves como nos meten cosas en la cabeza? Si Verón lo perdía Closs se hubiera hecho el cancherito. Pero lo pateó, se lo atajaron y la metió en el rebote y lo gritó con ganas. Como venden pescado podrido estos tipos.