Este tipo si que tiene quite, distribucion, huevos, empuje, marca, buen pase, liderazgo… este es un 5 de verdad… igual que Ahumadita. Fuera de joda, para mi Braña hace 3 años minimo que es EL 5 del futbol local.
Braña y Ortigoza los 2 mejores 5 que hay hoy en dia jugando en Argentina.
Que bien Estudiantes…y golaaazo de Braña.
Hoy Cruzeiro - Velez en Belo Horizonte, a las 19.15… siempre que juegan un equipo brasuca contra uno argentino es algo interesante para ver…
Hoy es fija que pierde Vèlez. Y ojo que no se coma un peludo…
Deben tener la sangre en el ojo por las expulsiones en el Amalfitani. Sed de revancha.:twisted:
See, deben tener la re vena los brazucas…
3 pepas en 60 minutos se comio Velez, no lo estoy mirando acabo de prender la tele para ver el marcador. El Mineirao mete una presión pscicológica terrible.
Ja, yo tambièn recièn prendo. Era sabido, tenìa el pàlpito de goleada azul.
Sodomizado expulsado.
Y pensar que Estudiantes ganò ahì por una final de Libertadores…
Si Velez sale campéon, es fija: para ganar la copa hay que perder por goleada de visitante con Cruzeiro en zona de grupos.
Ahora van a jugar Monarcas de Morelia vs Banfield…
Puntazo de Banfield… increible la roja q se come Battion, totalmente injusta si no el partido moria 0-0 clavado. Con un empate de local Banfield ya pasa… fue un golazo, muy buena jugada!
Alguien sabe quienes hicieron los goles del Timao?
el primero ronaldo
el segundo chicao
Lo que acaba de hacer Uiversitario es digno de que los echen de la Copa y no los dejen participar más… 0-0 con Blooming de local, sin palabras… Lanus tiene todas las chances ahora…
Los de Blooming deben estar festejando y no precisamente los puntos del honor…
La U de Chile saco un empate en el Maracana 2-2 con Flamengo.