Copa Libertadores 2010

Para mí no lo quiso ganar nunca, se encontró sin quererlo con el penal ese en la última jugada, Sabella no creo que le haya gustado la idea de ir casi seguro a México teniendo el torneo local tan a mano pero bueno, tienen un plantel bárbaro…

Más alla de eso Ariel, no se vio el Estudiantes de otros partidos ni por asomo, si lo hubiese metido en un arco y la pelota no quiso entrar es una cosa pero termina ganando de una manera casi inesperada… Yo no digo que Estudiantes no quiso ganarlo, sino que se conformaba con el empate y el segundo puesto del grupo…

Que el empate no le sentaba mal es otra cosa. Creo que pesó también que un gol de los peruanos le complicaba la clasificación y sobre el final se cuidó mas de la cuenta para que no tener sorpresas. Igual te digo que Estudiantes empieza a sentir la seguidilla de partidos.

No querían ganar para no ir a México.

Ojo que Alianza es un buen equipo.

Creo que salieron a ganar, pero “tranqui”… jajaja Debe haber sido raro, si querían empatar hubieran empatado fácilmente.

Hoy la Católica se come un peludo bárbaro. :mrgreen:

Si Corinthians gana mañana tiene muchas chances de enfrentarse con el Flamengo, (Menudo partido) ya que el Timao tiene todas las de ganar contra el DIM e Internacional seguramente tambien le gane a deportivo quito…

Para mí quedan así los octavos:

Corinthians-Flamengo
Sao Paulo-Universitario
Estudiantes-San Luis
Velez-Guadalajara
Libertad-Once Caldas
Nacional-Banfield
U.Chile-Cruzeiro
Internacional-Alianza Lima

Obvio que un solo resultado cambia todo el panorama, pero es lo mas probable que se de así…

El cuadro final casi que ya está, pero no lo pongo porque falta definir los últimos 2 o 3 primeros y los últimos segundos (el 5to y 6to mejor segundo). Salvo que Corinthians sufra una catástrofe hoy, Estudiantes y Vélez, van a México a jugar vs San Luis y Chivas respectivamente. Mejor para River si Vélez viene con viaje encima o juega con suplentes, no?

Yo a los cruces los tengo como Kevin, por ahora, pero puede haber un par de cambios por un par de goles, y hasta puede pasar Dep. Quito y no el Inter, je.

Los veo al Cabezón y Guiñazú jugando juntos en el Inter y me quiero matar. Que jugadorazo Guiñazú, por favor…que polenta que tiene, incansable…

Lo eligieron figura, ni mas ni menos.

Que crack Roberto Carlos, Dios mío! Viejito y todo sacó un guadañazo de esos que tiraba hace más de 5 años desde unos 30 metros y reventó el travesaño, que hdp! Y ahora sacó un lateral que llegó al punto del penal… la rozó un jugador contrario y gol en contra. :mrgreen: Contagió a todo el equipo y al estadio, ahora está mejor el Corinthians.

Algunos partidos de octavos definidos

Corinthians - Flamengo
Internacional - Banfield
Cruzeiro - Nacional (URU)
São Paulo - Universitario

Corinthians el 1 de la general…

Malisimo el partido de ayer entre los chilenos, ni gente habia es como un clásico y no va nadie.

Octavos de final confirmados:

Flamengo-Corinthians .
Universitario de Deportes-Sao Paulo .
San Luis-Estudiantes de La Plata .
Chivas-Vélez Sarsfield .
Once Caldas-Libertad .
Banfield-Internacional .
Cruzeiro-Nacional (URU) .
Alianza Lima-Universidad de Chile.

La goleada por 3 goles de diferencia del Inter, cambio un par de posiciones. Ya lo corregí:

[SIZE=2]*Chivas y San Luis, participan directamente desde la Fase Final en la instancia de Octavos de Final. [/SIZE]Son compensados ya que en la Edición 2009 sus partidos fueron cancelados en esa etapa a causa de la Gripe A. Por lo tanto, a la Fase Final clasificaron[SIZE=2] los 8 primeros de cada grupo y los 6 mejores segundos.[/SIZE]

Corinthians - Velez y San Pablo - Estudiantes en semis…

Ojalá Banfield complique a Inter así liberan al cabezón.

Quedaron bastante complicados los equipos argentinos.

Ojo que Corinthians pecheó toda su historia, es peor que River en la Copa… Un Adriano-Wagner Love inspirados y agarrate…

Quienes fueron los 2 segundos que quedaron afuera del torneo?

Racing de Montevideo y Deportivo Quito.