a ver…
corregido turco
a ver…
corregido turco
Turco no seas cara dura por favor, me das lástima.
Los 8vos de la copa?
Bien, gracias!
Yo suspendería la Copa aca y daría como ganador al que va puntero en éste momento, es lo más justo…
Los 8vos de la copa
Ya estan cargados.
Yo suspendería la Copa aca y daría como ganador al que va puntero en éste momento, es lo más justo…
Mira que despues de octavos, los partidos tienen doble puntaje y las finales triple. Hay que cuidar bien la punta eh :twisted: :twisted:
Cuidado, el campeón está al acecho…
Turcocarp:
Mira que despues de octavos, los partidos tienen doble puntaje y las finales triple. Hay que cuidar bien la punta eh :twisted: :twisted
Cuidado, el campeón está al acecho…
Miren como tiemblo… A nadie asustan…
Faltan sólo tres fechas para volver a lo acostumbrado: ser campeón.
ojo atras gabinho 32 ptos no es nada :twisted:
Nadie trata de meterte miedo turco, simplemente te advertimos, después no quiero verte llorar como de costumbre.
Facho el año pasado ganó la Libertadores y yo la sudamericana… cuando jueguen el pincha con la liga, podemos jugar un mano a mano? la recopa del jugatee
Faltan sólo tres fechas para volver a lo acostumbrado: ser campeón
Voy a archivar ésta declaración, no sea cosa que la tenga que utilizar para sonreir en
un futuro no tan lejano…
Nadie trata de meterte miedo turco, simplemente te advertimos, después no quiero verte llorar como de costumbre
Me voy a seguir laburando, cualquier cosa es mejor a leer incoherencias tuyas en un foro… Sos más chiquito que Vélez…
Pero turco yo hablo teniendo una copa en mi haber, vos aparte de envidia, que tenés?
Estaría lo de la recopa pablito.
Gabinho:
Faltan sólo tres fechas para volver a lo acostumbrado: ser campeón
Voy a archivar ésta declaración, no sea cosa que la tenga que utilizar para sonreir en
un futuro no tan lejano…fachoLM:
Nadie trata de meterte miedo turco, simplemente te advertimos, después no quiero verte llorar como de costumbre
Me voy a seguir laburando, cualquier cosa es mejor a leer incoherencias tuyas en un foro… Sos más chiquito que Vélez…
Dije que faltan tres fechas, no que ya era el campeón…
Programaron mal, invirtieron los horacios de colon - tucuman con chacarita - estudiantes
uhhhh
igual ya es tarde para cambiarlo…
Programaron mal, invirtieron los horacios de colon - tucuman con chacarita - estudiante
Fue un error mio. Habia copiado los horarios de la pagina de la Afa. No se si los cambiaron o los pusieron mal en el sitio. Vamos a estar atentos para la proxima, por si cambian algo o se equivocaron.
Debe ser el subforo que nunca visito.
fachoLM:
Programaron mal, invirtieron los horacios de colon - tucuman con chacarita - estudiante
Fue un error mio. Habia copiado los horarios de la pagina de la Afa. No se si los cambiaron o los pusieron mal en el sitio. Vamos a estar atentos para la proxima, por si cambian algo o se equivocaron
Los errores se pagan caros…