Copa Libertadores 2010!Kissero y Turco Campeones!

q boludoo pense q habia pronosticado los de hoy y me fije no los habnia puesto :evil:

Esos puse yo :P.

En la copa tenes miedo que siempre te veo por abajo?

estamos diciendo lo mismo…no se porque me seguis citando xD

No, ya que sos administrador de eso fijate que debo haber pronosticado dos o tres veces como mucho. Siempre me olvido de los pronósticos de la copa.

Expliquenme como acertar un resultado esta fecha por favor.

Mejoré bastante éste semestre en el juego, ya no soy tan desastrozo… Top 5 en ambos torneos, en uno con muchas chances, en el otro con ninguna…

Tu subconciente te hace olvidar, porque sabe que no tenes chance de darme pelea en la copa.
Igual seguramente termine pecheando y gane mi 3er subcampeonato en la Libertadores :lol: :lol:

Y yo voy por el bi!

Yo metí tres y aumenté mi ventaja, si querés te explico.

Metiste uno, el de River nomas. Pero sumaste 30 puntos.

hijo de puta me saco ventaja todo por el de river tristisima mi fecha no acerte nada y empeze a pechear :oops:

Gracias por ahorrarme las palabras.

La tenés atroden, logi.

Pero si voy primero, por qué habría de tenerla atroden?

Tal vez por qué te equivocaste frente a alguien superior a vos?

Superior en qué? Ya gané varios títulos… Incluso financié parte de mis vacaciones con plata ganada en un torneo de pronósticos de Cafantasía, no me puedo quejar.

:twisted:

No acerté una mierda, jaja! Encima ya perdí 2 partidos de la copa.

Me vas a comparar un pobre torneo clausura con una Copa Libertadores?

No tenés chance…

Les di bastante ventaja en la copa no pronosticando en los 8 partidos que se jugaron esta semana, sepan aprovecharlo.

Gente pusieron San Pablo - Once Caldas 1-1 y ganó San Pablo 1-0… No nos roben puntos a los pobres…

Pobres? Fuiste el que mas sumaste forro. :stuck_out_tongue: