Grrrrrrrrrrrr
:roll::roll::roll:
deja de robar post
ok, gracias!!
Yo cometi el error, algun problema? A ver si te haces el guapo conmigo, como lo haces con la marplatense.
:lol::lol::lol::lol:
Kissero_Riverplatens:
Gabinho:
Hacé las cosas bien, Giga. La última vez que te lo digo
Yo cometi el error, algun problema? A ver si te haces el guapo conmigo, como lo haces con la marplatense
:lol::lol::lol::lol
se te va armar:roll::roll::roll:
Gabinho:
Hacé las cosas bien, Giga. La última vez que te lo digo
Yo cometi el error, algun problema? A ver si te haces el guapo conmigo, como lo haces con la marplatense
Pero callate la boca, bufarreta. Dejá de merodear los jardines de infantes de Capital Federal.
:lol::lol::lol:
puta madre, colgue y no pronostique mas
La mìa debe ser la peor caìda de la historia del juego.
No están los jugadores de Newell’s todavía. ![]()
a ver…
Yo pronostiqué la fecha que se jugaba en la semana pensando que era la fecha que se jugaba el Fin de semana, flor de boludo soy. Y en ese momento tampoco estaban los goleadores de Newell’s. ![]()
Pero ya están!
si estaban los goleadores…
Yo hablaba de ese momento, pero igual me olvidé. Puse los de River pero los de Newell’s no. ![]()
Primero de nuevo.
el clausura claramente lo peleamos yo y gabinho nomas, me sacaste una minima ventaja recien no esta todo dicho todavia (?)
No me den por muerto… el año pasado estaba a misma distancia y me puse a 10 pts en un momento… después me cai, pero acá el que mete 2 fechas buenas de manera consecutiva se mete arriba…
si estaban los goleadores…
No estaban, los puse yo.
los de ñulls decia…:lol: