Copa Libertadores 2010!Kissero y Turco Campeones!

Qué nos traigan la falopa y todo el vino, que de la mano de Gabinho la vuelta vamos a dar…

y se… me quede atras, tenes el campeonato en el bolsillo… :frowning:

Que país generoso (?) :lol::lol:

Naah, te banco Gabrieeel!

me olvide de pronosticar…ya fue

Vamo vamo vamo Pablo… vamo vamos a ganar!!! el de arriba es el turco, lo podemos alcanzar…!!!

Que copero que soy!! sé que no va a resistir la presión de tenerme a 10 pts… se va a caer a lo Independiente como buen cagón que es.

Falta mucho todavía, y el turco es lo de menos, tenés al campeón a tan solo 1 partido de diferencia…

Contate otra facho… ni sabía que estabas jugando, con eso te digo todo.

Va a haber jugate mundial?

A donde ves la queja en mi comentario? Estás muy susceptible ultimamente…

No Facho, no saltés que no hay precipicio, es una cara del miedo que me hicieron sentir esos comentarios, no de tus lágrimas habituales…

Va haber para el mundial. Vamos a ver si lo hacemos en el Jugate, o con el viejo sistema de pronosticos.

Buenísimo :smiley: ojalá sea mediante sistema Jugate.

Esta caida la pagina del Jugate y no se pueden pronosticas los 4tos…

Soy un hijo de mil putas, entré 4 veces desde el laburo para pronosticar y la página estaba caída… Después colgué toda la tarde como un imbecil, merezco perder la punta…

uh colgue mal con esto… me comi un partido igual ya es muy dificil q alcance a los de arriba…

No se si llegue a tiempo pero pude poner los pronosticos hace un rato

No te hagas problema que nadie le acerto al resultado.

Estudiantes juega el jueves a las 21:15, pero hoy me parecio escuchar que lo adelantaron una hora. Alguien sabe si es asi? Le agradeceria si me pueden confirmar el horario asi lo cambio si es necesario.

59 puntos de ventaja, pero no hay que cantar victoria…

ya esta Gabi, seria un milagro si te alcanzo ya sos campeon

Cambia la historia el gol de Inter sobre la hora… no voy a decir nada pero el que acertó el resultado por como fue el partido tiene todo para ser campeón, estos son los partidos en los que uno tiene que tener esa cuota de suerte…

:twisted: :mrgreen: