COPA LIBERTADORES 2009

Ah bueno listo.
Despues aparece y tira mas data de otras cosas no le preguntaste a Grondona si tambien ganamos el campeonato.:roll:

ahhahahahahahaha lejos lo más chistoso que he leído hace semanas en este foro

jajajajajaja ya me imagino al gordo ese haciendo automac y River pagando los combos xd

No creo, más allá de lo que se pueden arreglar algunos partidos la calidad de los jugadores influye más.

Ja , no soy un mogolico que pone los acentos en un forito de pendejitos boludos .
Vos y todos los de este foro me pueden chupar bien la pija.
vallan a la cancha y despues hablamos
saludos

No te dije por lo de los acentos… haber va con h y la k no reemplaza a la “qu” en el Diccionario de la Real Academia Española…:slight_smile:
Y me parece que los insultos estuvieron de mas porque no te insulte, y “vallan” es vayan.

jajajajajajajajajajaja que buen chiste…contate otro!!!

A mi me dijo un pajarito que vamos a ganar el Mundial de Clubes :roll:

que sos de la real academia ?
no me voy a poner a fijar si mando algun error de ortografia en este foro de idiotas salame , si tan inteligente sos no estarias aca respondiendo pelotudeces
chau

Nene anda tomar la leche!!!

mmm da mucho q pensar

Si, y le ganamos la final 7 - 0 al boca, aunque no pueda ser final entre 2 equipos argentinos, en su inodoro, con unicamente publico local

quiero que nos toque san lorenzo y boca para elminarlos a estos dos hijos d eputas.

Y tambien escuche que Cabral va a ser el nuevo Celso Ayala y Abelairas va a ser idolo de River.

jajaja

q manera de leer estupideces

en fin…

dale campeooooooooooon

(me agarro un huevo)

ahh y vos crees q la manga de cagones q tenemos, justo este año van a tener huevos para eliminar a esos dos equipos? si, seguro…

Nah,mentira

Este thread lo voy a guardar para cagarme de risa jaja