COPA LIBERTADORES 2009

Tengo una dato que hasta a mi me sorprende muchachos no se si creerlo o no pero es simplemente para contarlo! este año ganamos la copa! caguense de risa pero no seee . mi viejo se lo encontro a grondona en el bufett del club y le tiro esaaa ( le dijo River esta muY bien encaminado para ganar la copa) ustedes me pueden decier cualquier cosa pero simplemente se los cuento… y siendo el ultimo año de aguilar se pude esperar cualquier cosa!

Tengo una dato que hasta a mi me sorprende muchachos no se si creerlo o no pero es simplemente para contarlo! este año ganamos la copa! caguense de risa pero no seee . mi viejo se lo encontro a grondona en el bufett del club y le tiro esaaa ( le dijo River esta muY bien encaminado para ganar la copa) ustedes me pueden decier cualquier cosa pero simplemente se los cuento… y siendo el ultimo año de aguilar se pude esperar cualquier cosa!

ahi vamos con lo del amigo del tio…

no se si creer o no pero si que estuviera grandioso ganarla y que nos tocara a las bostanera para eliminarlos

saludos rikilin

Más mufa imposible la puta madre.

Con OJEDA, CABRAL, ALMUADA Y ROSALES queres ganar una LIBERTADORES?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo me encontre a Aguilar haciendo Automac y desde la ventana de su Mercedes me dijo lo mismo…

jaja posta

con ojeda rosales ahumada qres ganar la copa jajaj como dijo abreu13 jaja salvo si viene ortega (q no creo) pa la copa ai chances… pero conel muñe ai que ver como anda…

ojala sea asi

pd: mufa de del orto

Gracias por esta alegria de salir primeros, de salir campeon!

muchos de los que hablan aca no va a la cancha a si que cierren el orto! solo se los cuento a los hinchas verdaderos que vamos todos los domingos y a los que no van cieeren el orto caretas! aguante Riverrrrrr

che amigo, vos claramente decis cuando creaste el thread: “ustedes me pueden decier cualquier cosa pero simplemente se los cuento” asi que no tenes razon en insultar a nadie si vos mismo habilitaste a que te digan cualquier cosa.

A mi me dijeron que cuando empezo aguilar el club iba a seguir yendo por la senda del buen camino

A mi me dijeron que Abelairas era un GRAN jugador de futbol y que ponia MUCHISIMOS HUEVOS

A mi me dijeron que todos los años vamos a pelear la copa porque somos grandes.

Por favor no seamos ingenuos, ademas quien es tu papa que se lo encuentra a Grondona y este como si fuese su amigo de toda la vida le dice si no sabes river esta muy bien encaminado le gano al nacional de paraguay 1-0. 

por favorrr no seamos boludos, no digo que no sea posible, pero casi que lo es.

perdon me olvide.

OJALA ME CIERRES EL CULO A MI Y A TODOS LOS QUE HABLAMOS DICIENDOTE QUE ERAS UN POBRE INGENUO QUE CREIAS EN ESO Y EN QUE TE TRAJO LA CIGUEÑA ( no se hacer el dieresis )

Y bueno, si la ganamos, vamos a festejar nomás…

Insinuarías entonces que puede haber arreglos?por eso nos dieron válido el gol vs Nacional? no entendí bien…:roll:

ojala!!! nos vemos en diciembre en japon!!!

A mi me dijeron que si metés los dedos en una picadora de carne, te curás para toda la vida de la enfermedad que te hace escribir pelotudeces.

NI LO DUDEN que la Libertadores se empieza ganando en los escritorios de la AFA y se sigue en los de la CSF !!! Esto es y ha sido siempre así.

Como? una forma, con los arbitros. te designan pedorros de local (para ayudar si es necesario) y de categoria de visitante.

Despues en el verde cesped tenés que hacer tu parte.
Y es ahí donde no le veo NINGUNA chance

vamos a salir campeon… aposte mucha plata XD espero no perder… ya me decepcionaron el verano perdi como un cajon de cerveza contra vocka…

a mi Tambien me parecio lo mismo , como que hay un arreglo Interno , para Nosotros ganar la Copa.
Ojala sea asi , Ya ando podrido de no tocarla, pero que la GORDA DE MIERDA se vaya bien Lejooos

sisisi… ami una paloma mensajera me dijo q River va a soportar el mandato de aguilar y no va a quebrar… espero q se de… yo confio en ella