COPA LIBERTADORES 2009

mediocre mediocre

ah mira vos

juaz

:roll:

Con un gol de mitad de cancha de Abelairas en la bombonera, final de vuelta.

Y un penal atajado por Ojeda en el minuto 49 del segundo tiempo.

jajajaja! :lol:

le vio la cara a tu viejo…

me quedo tranquilo…

que pongan suplentes en la copa entoces…

apuntemos al campeonato asi ganamos los 2 (?

jajjaj por dioss

Que pelotudo dios, enfermo de mierda, gracias por quemarnos.

si seguro.

boca la gano con peores jugadores maestro con suerte se puede ganar cualquier cosa

che y loco media pila este foro son todos mas pecho frio van a la cancha ustedes ? me gustaria escucharlos putiar como putean aca en la popular , seguramente no va ninguno y si va se manda a platea o es el tipico boludin que ta por los costados

jaja cierto no!!! mw dijo mi tio k tiwene un amjigo k ese amigo es intimo de un primo k ese primo tiene un hermano k trabaja en la AFA le conto k este ganamos la libertadores y la intercontinental de yapa tb…

PERO TAN PELOTUDO SE PUEDE SER PARA HABLAR TANTAS GILADAS???

che ese chiste ta re kemado inventate uno nuevo aber si te da el cerebro

Quién puede saberlo? En estos tiempos en donde los arreglos mueven al mundo y a los resultados…
Pero estos dirigentes baratos dejaron pasar muchos años para arreglar algo decente.
Estuvimos más de un año sin penales a favor y varios inexistentes en contra…
Me encantaría creer y después de ver como se definió el último torneo, se puede creer cualquier cosa.
Ahora, por buen juego, seguro que no la vamos a ganar.

CHE BOBOOO CON SUERTE NO SE GANAN LOS PARTIDOS LOS PARTIDOS SE GANAN METIENDO LA PELOTITA EN EL ARCO CONTRARIO…BOLUDIN

andate de aca muñeco! mufeti!

ojala seria genial:D
pero no creo:cry:

Si vos lo decis…:roll:
La esperanza es lo ultimo que se pierde…

No podes decirle a alguien si le da el cerebro para hacer algo cuando vos escribis asi…

8| :smiley:

mira mi teoría:

Aguilar invirtio la plata qe se robo para ganar la copa incluyendo el pase de galmarini … jajajajaja no se la cree nadie:P

deja de decir boludeces pendejo