Copa Libertadores 2009

Clasifico Cuenca de Ecuador le gano 3 a 0 al Anzotegui . Juega Luis Lobo el defensor que era de River en el Anzotegui lo echaron jeje

espero que nos valla bien

Siii espero lo mismoo!!! q dios y los refuerzos nos ayuden

dale qe copamos uruguay

dsp lo veo muy jodido a River cn la copa… pero qe se yo ahora qe nadie le tiene fe a lo mejor se agranden estos muertos y la ganen y nos tapen la boca pero lo dudo taaaaaaanto

Bueno, Ganó Deportivo Cuenca 3-0 al Anzoátegui, terminando la serie 3-2. Bueno, por lo menos los Bosteros viajaran a Ecuador y comer un poco de altura.

Igual sigue siendo una cagada ese grupo…

che termino el partido de estudiantees que onda penales?

Ganó Estudiantes 1-0 raspando.

Lindo gol de cabeza del pibe Lentini.

Que bien le salió el cambio a Astrada, metió al pibe y a los 5 min le hace gol y le salva la clasificación…

Durísimo el partido pero se perdió cada gol Boselli!

hubiese sido injusto si estudiantes no ganaba el partido…sporting cristal se defendio como pudo, pero hizo el clasico planteo de visitante, no hizo un solo ataque bien claro en todo el partido

ahora, no entiendo a astrada, le dice a angeleri “no quiero que tires centros”, pero mambru habia estado todo el partido asi y nada…si no salia por abajo, hasta por iniciativa propia hubiese empezado a mandar centros…y asi llego el gol…como dijo niembro “chau los mandamientos”…perfecto el salto y cabezazo de lentini

Que ojete Estudiantes . Despues de Boca y San Lorenzo es el equipo que peor me cae . Ojala lo caguen a goles en el grupo
Veron y la concha de tu madre

Ahi nomas clasifico Estudiantes

jajaj ya quedaron afuera…

Fuiste sarcastico, no ?

Palmeiras clasifico le gano 2 a 0 al Potosi ( 6 a 1 en el global )

Y Pachuca le gano 2 a 1 a la U de Chile pero quedo eliminado por el gol de visitante . En el ultimo minuto Damian Alvarez le metio una patada a uno de atras terrible jeje casi se pudre todo .

Mejor que quedo eliminado un mejicano , por si nos toca seguro perdiamos

que pedo el pincha, mamita!, ah che el inter de porto alegre no esta?:confused:, ese era candidato a sacarle el titulo a boca.

che que baile le esta pegando el nacional de paraguay al otro , tienen diferencia de 8 goles jajaja

Ya finalizó la 1º Fase (Repechaje) de la Copa. Está Actualizado el Fixture y los Grupos en la PÁGINA 1:

Palmeiras (BRA) ---------------------->Grupo 1

Dep. Cuenca (ECU) ------------------>Grupo 2

Nacional (PAR) ------------------------> Grupo 3 (el de River)

Independiente Medellín (COL) ----> Grupo 4

Estudiantes (ARG) -------------------> Grupo 5

Universidad de Chile (CHI) ---------> Grupo 7

Saludos. :wink:

viste el partido de ayer pablo? en el primer tiempo le pego un baile nacional

grupito complicado nos toco

Lo vi de a ratos al 1º tiempo, pero me perdí los goles cuando cambiaba, ví el del empate sobre la hora del 1º tiempo de los ecuatorianos.
La verdad q tienen jugadores interesantes los Paraguayos, que los ví más que nada en el partido de ida. Ay que tener cuidado.

Debutamos con ellos de local el jueves 12/2 a las 21:15.