Copa Libertadores 2009

este DIM parece buen equipo

Que barbaro lo de Nacional e Independiente de medellin empezaron goleando.
Y tambien gano Universidad de Chile a Pachuca 1-0.

es un equipo medio pelo lo que pasa que enfrente tenia un cuadro que hacia agua por todos lados, yo solo vi el primer tiempo y me fui a dormir pero parecía que iba a terminar en goleada, no daba ni 2 pases seguidos peñarol, lamentable, lo peor que le visto a un cuadro uruguayo en años…no te pueden hacer 4 goles de pelota quieta!

lo de nacional de paraguay de visitante fue bárbaro y hacer 5 goles es como decir que ya estan clasificados, espero que contra River no estén tan iluminados, era una llegada un gol una llegada y un gol

Sporting Cristal 1 - Estudiantes 1 / Resumen del 1er Tiempo

[flash]http://www.megavideo.com/v/4CG97I5Sb8c12479fb6cc2609b3d4c89409abfe7[/flash]

Perdió Estudiantes 2-1 en Perú.

estudiantes lo termina perdiendo mas por errores propios que por virtudes de sporting cristal

Resumen del partido de Sp. Cristal - Estudiantes

[flash]http://www.megavideo.com/v/BM1BP8NGfd1b443d8912ce296e9c4d000f734d34[/flash]

[b]Bueno gente, lo prometido es deuda, ya subí el Fixture completo de la Copa.

Está en página 1 del Thread…

Gracias por la paciencia…;)[/b]

Que lindo que perdio. Igual aca seguro lo gana , pero ojala le cueste

Que gente de mierda los de Estudiantes

da… a boca solo le falta q le pongan a deportivo garcha en ese grupo…

perdio la oportunidad el pincha de asegurar la clasificacion , jugó mejor que Sporting Cristal , pero no tuvo muy buena punteria y lo termino pagando , ahora se le complico todo , pero aun tiene 1 leve esperanza de revertir la situacion.

pasa estudiantes

Jajaja deportivo garcha! :mrgreen:

Increíble ese grupo, es un choreo.
Ah, una pregunta: con cuánta anticipación se venden las entradas para el partido del 12/02? Cómo es la cosa si no sos socio?

Yo quiero ver a Ortega levantando la Libertadores :frowning:

che no participa el inter de porto alegre?

Che, dejáte de joder, Ganó Deportivo Anzoátegui de Venezuela 2-0 al Cuenca de Ecuador. O sea, Boca ya tiene media copa ganada, con 2 Venezolanos en el grupo. Ni siquiera viajaría a Ecuador para jugar en la altura…:roll:
Nosotros zafamos tb, el viaje más lejos es Perú, pero…

No, porque le fué mal en el torneo, por eso se dedicó a la Sudamericana.

En brasil los que clasifican a la copa libertadores son el campeón de la copa de brasil y los 3 primeros del campeonato brasileirao, el 4º del brasileirao va al repechaje de la copa, Sport recife fue el campeón de la copa brasil o sea que fue brasil 1 en la copa, después clasificaron san pablo, gremio, cruzeiro y palmeiras al repechaje.
El inter salió 8º en el brasileirao por eso quedó afuera, aca te paso la tabla final:

1.São Paulo F.C - libertadores
2.Grêmio - libertadores
3.Cuzeiro - libertadores
4.Palmeiras - libertadores - repechaje
5.Flamengo - sudamericana
6.Internacional - sudamericana por ser último campeón
7.Botafogo - sudamericana
8.Goias - sudamericana
9.Coritiba - sudamericana
10.Vitoria - sudamericana
11.Sport recife - libertadores
12.Altético MG - sudamericana
13.Altético PR - sudamericana
14.Fluminense - sudamericana
15.Santos
16.Náutico
17.Figueirense - desciende
18.Vasco da Gama - desciende
19.Portuguesa - desciende
20.Ipatinga - desciende

es impresioonante en brasil… todos los equipos se juegan por algo… los ultimos 4 el descenso… el 15 y 16 se juegan entrar a las copas y a la vez el descenso y del 14 al 1 las copas… pero… hay 14 equipos brasileros en la copa?

che alguien les da pelota a los partidos de clasificacion? es mas aburrido el partido de peñarol

Quedo afuera Peñarol empato 0 a 0 .

Deportivo Cuenca hasta donde vi iva ganando 1 a 0 al otro equipo que no me sale le nombre:lol:, le falta uno y van a penales