Copa Libertadores 2009

No entiendo si jugamos la primera fecha contra Nacional no deberiamos jugar tambien contra ellos en la fecha 6? Ahi dice que la ultima la jugamos contra San Martin

con suerte q estamos ahi :expressionless:

Nacional (PAR) ------------------------> Grupo 3 (el de River)

Lo vi de a ratos al 1º tiempo, pero me perdí los goles cuando cambiaba, ví el del empate sobre la hora del 1º tiempo de los ecuatorianos.
La verdad q tienen jugadores interesantes los Paraguayos, que los ví más que nada en el partido de ida. [SIZE=7]Ay que tener cuidado.[/SIZE]

Debutamos con ellos de local el jueves 12/2 a las 21:15.

En primer lugar que dolor de ojos con ese AY, me supongo que tiene que ver con el dolor y no con el HAY del verbo HABER.

PERO LO QUE QUIERO MENCIONAR es lo llegaría a pasar si se repite lo de este domingo con CULON.

No sé si vieron el partido en Quito con El Nacional, y los 3 golazos de fuera del area que pegaron los paraguas, O SEA QUE ESTAMOS AL HORNO CON EL ARQUERO QUE TENEMOS.

SI NOS HICIERON 2 DE FUERA DEL AREA SIN DESPEINARSE, CON ESTOS QUE VIENEN SERÁ IGUAL SINO REMEDIAMOS CAMBIAR DE ARQUERO.

Tengo que ir si o si pero necesitaría saber como es el tema de las entradas para no socios, cuándo se compran, precios, etc. :slight_smile:

Venta de Entradas - River Plate vs. Nacional (Paraguay) - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Ahi dice todo. Voy con mi viejo y creo que mi hermano, y cuánto antes de la venta de entradas y de la hora del partido me conviene ir?

¡Muy bien profesor! ¿Sos de corregir a todos los usuarios? ¡Pero me parece muy bien! Mira, si vas a corregir este tipo de errores, la verdad te quedas corto, ya que hay cada uno que escribe mal acá. Aunque reconozco que fue un error involuntario, grosero pero involuntario. Debe ser la primera vez que lo cometo, ya que trato de evitar esas confusiones. Y tengo la buena suerte, ¿podría decirse?, de que alguien me lo haga notar. ¡Gracias! Que bueno sería que a los demás usuarios podamos señalarles sus faltas de ortografía y gramática para poder leernos mejor. Aunque claro, creo que nos va a llevar mucho tiempo. Pero apoyaría esa moción.

¿Te gusta la puntuación? Bueno, me alegro.

Antes era así. Pero fijate que en todos los grupos es igula. Yo también me sorprendí cuando conseguí las fechas de la copa.
Seguramente habrá cambios de horarios, por televisación o calendario, pero las Fechas (o sea el fixture y orden de los partidos) no cambian.

Recordemos que siempre el equipo Cabeza de Grupo y el segundo en el orden en la confección del Grupo, deben definir el sus últimos partidos de Local respectivamente (Ej: River y Nacional de Uruguay definen sus partidos de Local). Si jugás con Nacional (PAR) el primer partido de Local, no podés jugar el último de Visitante. El año pasado era así, este año cambio. Ahora comienzan y definen de Local el grupo.

Vamos a ver, tal vez hay más cambios.

Pueden consultar la página oficial de la CONMEBOL y bajar el calendario:

Confederacitbol

¡Muy bien profesor! ¿Sos de corregir a todos los usuarios? ¡Pero me parece muy bien! Mira, si vas a corregir este tipo de errores, la verdad te quedas corto, ya que hay cada uno que escribe mal acá. Aunque reconozco que fue un error involuntario, grosero pero involuntario. Debe ser la primera vez que lo cometo, ya que trato de evitar esas confusiones. Y tengo la buena suerte, ¿podría decirse?, de que alguien me lo haga notar. ¡Gracias! Que bueno sería que a los demás usuarios podamos señalarles sus faltas de ortografía y gramática para poder leernos mejor. Aunque claro, creo que nos va a llevar mucho tiempo. Pero apoyaría esa moción.

Muchos acá me lanzan la vasenilla en la cara, sólo por decir las verdades en sus caras, pero menos mal que hay algunitos racionales que se dan cuenta de sus errores.
Si uno es un profesional a carta cabal cabral caval 8|8|8|8|8| mierda como se escribe eso, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: , pues debe con su preparación ayudar a los mas ignorantes.

Por cierto desvirtuar un tema, también es una falta gramatical para el foro, :cool:

Y apoyo también la moción de que un moderador se dedique a corregir las faltas ortográficas de todos los trhreds de todos los posts, de todos los foristas, :mrgreen::mrgreen:8|

A ver si se ponen a laburar de veras eh!

Jaja, ay Dios, vos de nuevo. (¿Viste? Ahí lo usé bien…) ¡Que bien resumís loco!

Si, por cierto coincido, que no se desvirtúe esto por favor. Me rompí todo un día haciendo el fixture para hacer el thread un poco más presentable, y tratar de actualizarlo en los momentos libres.
Espero sepan apreciar el pequeño esfuerzo.

Atentos puede haber cambios de horarios en esta semana. Al menos River-Nacional (PAR) sigue igual.

Saludos.-

una cagada que no este el inter de porto alegre

Arranco hoy :

En el grupo de Boca : Guarani 1-2 Tachira
y Defensor 1-0 America de Cali

perdio 1-0 el America ‘’ Fracasos ‘’ de Cali . :smiley: , Ganooo 2-1 de Visita el Deportivo Tachira

Si, y ganó Boyacá Chicó 3-0 al Aurora de Bolivia de visitante…

soy el unico qe no le tiene fe a RIVER el jueves?

Jajja paraaa ni que jugaramos contra el san pablo o el palmeiras… le ganamos seguro a estos paraguas.

cn la yeta qe nos viene persiguiendo…

Ojo con los Peruanos de San Marín de Porres. A pesar de que perdieron, los veo mejor armaditos q el año pasado.
No sabía q Arzuaga, el colombiano ex Central q nos clavó, estaba ahí. Que golazo hizo.

5/3 en Perú.

Nos podria haber tocado un grupo mas facil igual . Toy tan al pedo que siempre tengo Fox puesto , los venezolanos , bolitas y los ecuatorianos son malisimos .
Esta copa no sale de un argentino o brazuca , bah como siempre

asi es juega en el San Martin , se hizo un buen gol espero no nos vuelva a vacunar el putooo

alta fiesta fue el jueves terrible loco aguante

Que cagón es el DT del Cuenca!!

Se le caga mal a Boca! habla inseguro, dice que a Boca no le podes hacer frente, que los rivales a vencer son Táchira y Guaraní, porque con Boca ya cuenta que serán derrotas…

Que asco! que cagón, pelado hijo de Puta!!! seguro a River le saldrías a jugar presionando en el medio y metiendo contras espectaculares. Pero a Boquita venis, te sacas fotos en la bombonera, te bajas el pantalón y te abrís de piernas! andá a cagar!

No puedo creer q sea Argentino. Cagón de mierda!

totalmente Pablo… es lamentable lo de ese dt