Copa Libertadores 2008

Y pensar que querian ganar la libertadores porque es el año del Centenario del cuervo… :smiley:

Tinelli es un forro, pero no se olviden del hijo de puta de Ranucci!!! :twisted:

Cosechas lo que siembras Ramon.

pero nos igualon… nosotros tambien, al igual que ellos, el año pasado nos comimos una diferencia de dos allá… :lol:

falta una bocha… no porque haya perdido ahora significa que San Lorenzo ya está afuera de la Libertadores… eso si: le espera un laburo arduo a Ramon y ahí se va a ver su verdadera pasta de técnico.

Les canto que San Lorenzo pasa de ronda de puro orto.

Estudiantes pierde con el Cuenca. Nosotros jugmos con cuenca alguna vez no? fue la vez q Masche le hizo un gol por arriba? o ese era Olmedo?

Creo que era Olmedo, creo

Yo le deseo el mas estrepitoso fracaso a CASLA tanto en la copa como en el campeonato.

Me animaria a decir que mas que a voka (bosta).

Quiero que CASLA vuelva a jugar los sabados si fuese posible y con Ramon como DT jeje ´ta luego…

Es la primera vez que me meto en el foro de otro equipo, pero sabia q hoy iba a disfrutar mucho haciendolo, y encontre lo que buscaba, no se como va a terminar la cosa al final, falta muchisimo para q termine la copa, pero lo q dicen los mensajes es exactamente lo q estaba ansioso por leer, q amargos q son estos muchachos, lo comparto con ustedes…

http://www.mundoazulgrana.com.ar/foros/index.php?topic=29627.0

PD: Varios x ahi me puteen por poner el link d un foro d otro ekipo en este, pero el sentimiento de repudio q siento hoy en dia hacia san descenso se q es el mismo q sienten varios, y q varios van a disfrutar leyendo lo q ponen estos mamarrachos.
Ademas estoy caliente con Ramon, y me gusta hoy en dia leer q lo puteen, jajaja pedian a gritos q no se vaya.

TENES RAZON… pero la tiene dificil, sobre todo x la propuesta y lo mal que juega…pero ademas el proximoe s cruzeiro y despues va a la altura de potosi ( 3700 arriba del mar)…despues va a brasil donde se comera 3 seguramente y los 2 de local…si saca 7 puntos es mucho.

TENES RAZON… pero la tiene dificil, sobre todo x la propuesta y lo mal que juega…pero ademas el proximoe s cruzeiro y despues va a la altura de potosi ( 3700 arriba del mar)…despues va a brasil donde se comera 3 seguramente y los 2 de local…si saca 7 puntos es mucho
[/QUOTE]

dios te oiga!!

Este de abajo me hizo cagar de risa jajajajaja

[i]Cita de: pirus77 en Ayer a las 22:48:20
cuervo_21, no rompas las pelotas, sos un cagon igual que diaz!

esto es San Lorenzo pelotudo! No rivergay ni bosta!

basta de jugar como flandria! basta DE MERCENARIOS COMO CAGON DIAZ![/i]

No te lo permito flaco el “canario” Flandria sale con Felipe de la Riva con 3 delanteros de visitante averigua como empatamos 2-2 con Los Andes, los cagamos a pelotazos de visitante y te aseguro que los Andes no es menos que Caracas ojala pudieramos jugar contra el Caracas para sumar 3 puntos seguros que es menos que Los Andes. al margen de la Riva es mucho más técnico que el mediático Ramón

Estudiantes perdio nomas alla 1 a 0 con el Cuenca

Que amargos que son los de San descenso

Interesante la comparación Caracas-Los Andes :lol:

vamos river mañana promedio de hinchas por partido en la u de san martin 50 personas

PONEEE A FRANCESSSCOLIII LA PTQTP!!! PONEEEE A FRANCESSSCOOOLIII LA PTQTP!!!

Perdieron los 2 :lol:

Me alegro que perdió el equipo de Tinelli.

Bueno llego el turno de demonizar al tecnico de S.Lorenzo, espero que los que le cantaban loas a Diaz hace muy poco tiempo me puedan explicar lo del futbol lirico de Ramon