Copa Libertadores 2008

Qué material tiene Tinelli para el bailando! :lol: :lol: :lol:

San Lorenzo: Un desastre. D’allesandro demostró que su calidad sigue intacta.

A propósito, ¿Que le pasa a Placente? No es ni la sombra del que jugaba en River. No pasó a ataque nunca, regaló su lateral… Un desastre…

4-5-1 ??

Que carajo quiere inventar Ramon ?

el poderoso Caracas se tomo otra victima…

jojojo, comela Tinelli, comela Ramón.

D’Alesanlo!! :lol:

Pensaron que trayendo ex-jugadores de River iban a ganar algo. Podrán traer a quien quieran pero lo camiseta de River es inigualable. CASLA date cuenta sos amargo y nunca tendrás una copa libertadores. Te querés matar, y esto recién empieza, lo que te espera. Realmente me cagué de risa con este equipucho y con la cara de Ramón, que estará pensando porque no firmé con River y me liberaba de estos muertos.

Claro, Tinelli es un ingenuo… Se piensa que trayendo jugadores de River va a poder ganar… le al Caracas FC :lol:

Cuando un club nace perdedor no hay nada que hacerle…

no jugaba en el manchester… ni en el real… ni en el milan. en celta de vigo, por algo seria. nunca pudo recuperar el nivel que tuvo en river.

jugo mal dalesandro

el planteo defensivo de ramon era digno de equipo chico, no se le puede tener tanto miedo al caracas jeje

jajaj me alegro…
con todo esto q pasó le tomé bronca a SL y eso q antes le tenía simpatía (?) porq mi abuelo es fanático, pero bue… :twisted:

San Lorenzo

say no more

TENES RAZON…igual creo que sintieron muchisimo la ausencia de michael y emiliano…ademas rambert paro mal el equipo, raro en el que tuvo de compañero a enzo en aquellos años gloriosos de river y no aprendio nada parece.

Esto podría haberle pasado a River, si hubiera venido Ramón.

jajajaa me cagaba d ela risaescuchando alos venezolanos OOOLEEEE- jsjajajajajjasda

Un planteo demasiado cobarde.

Esta bien que si queres ganar este torneo tenes que ser mas conservador, pero el Pelado se excedio.

TENES RAZON…igual creo que sintieron muchisimo la ausencia de michael y emiliano…ademas rambert paro mal el equipo, raro en el que tuvo de compañero a enzo en aquellos años gloriosos de river y no aprendio nada parece
[/QUOTE]

sii queee lindoooooooooo, que lindo que queden afueraaa en la 1ra ronda!! tinelli se debe querer cortar las bolas… el planteo de ramon es desastroso no pdoes jugar con uno solo arriba no jugas contra el milan… y este caracas es mucho mas pobre q el q perdimos nosotros… ojala queden afuera si siguen jugando asi el cruzeiro se los coje

QUE LINDO!!!

Impagable la caritda del sorete pesetero Dia$ despues de los goles, que sigan asi, no pasan la primera fase, que el sorete de dia$ se meta al mercenario de mierda de D’alle$$andro en el orto, el y el puto de mierda tragaleche de Tinelli.