Copa Libertadores 2008

Bueno , no vi ningun tema para hablar de otros partidos de la copa , cuando haya mas interesantes , que no sean los de River , ahora en 43 del primer tiempo , Caracas le esta ganando 1 a 0 a San Lorenzo y echaron a Tula jajja .

Mas tarde juegan Dep Cuenca y Estudiantes

Bueno , no vi ningun tema para hablar de otros partidos de la copa , cuando haya mas interesantes , que no sean los de River , ahora en 43 del primer tiempo , Caracas le esta ganando 1 a 0 a San Lorenzo y echaron a Tula jajja .

Mas tarde juegan Dep Cuenca y Estudiantes

Liiiiiiiiindo

Que lindo que le vaya mal a san descenso

Me leiste la mente. Estaba por preguntar en otro Trhead dónde festejar el gol de Caracas… digo, dónde hablar de la Libertadores… jejeje

Buenísimo. Estaría bueno que los administradores le den a este Thread el mismo estatuto que a las ligas europeas, dentro de Futbol Internacional.

D’allesandro se está empezando a desayunar que no volvió a River… Estas en C(club)A(atlético)S(sin)L(libertadores)A(de América) Cabezón!

Bien que le valla mal,
igual prefiero pensar en River.

Estudiantes juega de local?

san lorenzo es horrible

La verdad que me nace de adentro desearle lo peor a San Lorenzo, y debo reconocer que estoy disfrutando mucho del nuevo caracazo (a diferencia del otro, claro :oops: ).

Sería divertido (?) que San Lorenzo se volviera con 3 o 4 de allá.

Y como dice el amigo birra: que horrible juega el cuervo…

Saludos Millonarios; Maxx

Realmente no me desagrada lo que le está sucediendo al CASLA.

jaja, le pusiste ese titulo porque tenias miedo de que te cierren el tema si ponias algo del cuervo… lo camuflaste :wink:

la hiciste bien. :wink:

Alguno lo esta viendo por internet?

Esta jugando dalessandro?

que barbaro Caracas jaja… El año pasado fue verdugo nuestro y ahora es verdugo de “River B”…

2-0

Jejeje… Esta noche el Cabezón no duerme pensando “qué carajo hago aca?”… Ojalá.
No puedo evitar pensar en la cara de culo de Tinelli y toda esa grasada de San Descenso… jejeje

Muejeje

jajajaja, comela san descenso, Y además no somos los unicos horribles que perdimos con Caracas.

2 a 0 se come el cuervo, la verdad estaba buscando donde ponerlo sin desvirtuar en otro tema, me llamo la atencion que hubiera aun uno de la sudaca 2007 y no uno de la libertadores, para el que pregunto, desde que se quedo con 10 el cuervo andres salio a jugar de 8, medio desapercibido… hasta recien que pateando de la medialuna le reboto a un defensor y se fue cerca del palo

son los riesgos de seguir a un tecnico, si venia a river, bien o mal, si el cholo se iba lo iban a tener en cuenta igual el proximo dt y aparte estaba en su casa, en el cuervo, si se va ramon, hay varios que se la van a querer cortar con un rallador

2 a 0 esta perdiendooo

q bueno q se qden afuera en la primera ronda las tinelli’s

sexpulsado torres… con 9 se quedan, deci que faltan los 3 de descuento nomas… mal expulsado torres, ni lo toco

Jaja ahora le echaron a otro mas . El ole de los venezolanos durisimo jajaja .

Bien Ramon eh!! Todo un innovador con el 4-4-1-1. :lol:…

FEstejé el primer gol del Caracas.

Me siento de veras muy apenado