Bah, el Barça estaba jugando con chavales del filial y suplentes, en el momento que metio a los buenos les metio 2 en tres minutos.
Me sorprendio la cantidad de bosteros que habia, ademas estaban montando bastante jaleo.
Si, por supuesto, nosotros jugamos con la mayoria de suplentes casi todo el partido y asi mismo el partido fue muy parejo… y se lo dimos vuelta al final que linda la bronca de los bostas como me gusta cuando el Barza hizo el segundo gol grite, salte, y casi me rompo el pie de la alegria jajaja…
AGUANTE EL BARZAAAAAAAAAAA
No hay que asombrarse de esta noticia… con la cantidad de bostis que había en Barcelona es perfectamente normal que los índices de delincuencia hayan subido y se hayan afanado algo en los hoteles, hasta del propio plantel bostero :twisted:
A mí me divirtió mucho esta cerrada de orto a los bosteros (justo cuando cantaban ponelo a Messi la puta que te parió)… el Barca jugó casi todo el partido con varios juveniles a los que probaba, y cuando metió a algunos titulares les creó varias opciones de gol y les volteó la tortilla… tanto les dolió que salieron llorando y reclamándole al juez POR UN AMISTOSO :lol: