Copa Joan Gamper

jajaja te keeres matar bostero!!!
jajaja menos mal q perdiste esa copita (encima en 2 minutos t la dieron vuelta)sino ya estabas contando una “copa internacional” mas!
jajaj bostero sos horrible y encima pecho…

salu2

Ahora si un diario pone que Boca jugó bien, ¿el diario es bostero?

La verdad que nos salvamos de que mañana todo el periodismo bostero hable de la “hazaña de Boca” cuando en realidad es una copa de mierda y el Barcelona puso algunos que no los conoce ni la madre.

VAMOS BARCELONA TODAVIA LE GANAMOS AL ULTIMO MINUTO MEJOR HUBIERA SIDO QUE GELEEMOS PERO GANARLE EN EL ULTIMO MINUTO FUE EL SEGUNDO MEJOR RESULTADO!!! JAJAJAJA
QUE BIEN EL NEGRO ETOO, ME IMAGINO EN UN RATITO METIMOS LOS TITULARE SY EN DOS MINUTOS LES DIMOS VUELTA EL PARTIDO Y ESO QUE NO JUGAMOS AL 100 POR CIENTO PERO ESTOS AMARGOS DE LOS BOSTEROS DEMOSTRARON TENER ALGO DE GALLINA POR DENTRO!!!

AGUANTE MIS DOS EQUIPOS RIVER Y BARCELONA!!!

bueno mejor qe perdieron porqe sino por cualquier cosa qe ganan se ponene insoportable los chanchos

uuuh suerte q lo dimos vuelta sino me quería matar. no pude ir a la cancha pero bueno, los goles se gritaron igual a pocas cuadras :slight_smile:
de donde salieron los bostis de la tribuna? yo paseo por acá y no los encuentro

JAJAJ…POR LO MENOS NO PERDISTE 9-1…NO BOQUITA…??

Seguramente si ganaban la iban a contar como copa internacional.

an contado copas q ni ellos la conocen

qee bosteros amargoss!! los de ole se van a tener qe meter todo en el culooqee cara la del forro de pompillo x dios, jajajaj

Boca jugo muy bien , se le planto al barsa ante su gente, no empezemos con que no llegaron nunca al arco y eso , porque boca pego dos en los palosy nery cardozo se eroo 1 mano amano clarisimo y le merecio ganar el partido . yo vi todo el partido y boca le podia haber ganado trankilo al barsa
noir se corrio todooo…

LE ROBARON AL PLANTEL DE BOCA EN BARCELONA

Alguno de los jugadores que perdieron frente al Barsa, sufrieron diversos robos en un lujoso hotel de la ciudad catalana

Parte de la delegación de Boca Juniors que este sábado disputó el trofeo Joan Gamper ante el FC Barcelona (1-2) fue víctima de diversos robos en el hotel durante el partido, indicaron directivos a la AFP.

Las cajas de seguridad de dos habitaciones de directivos de Boca fueron forzadas y vaciadas de su contenido, precisaron. Cuatro jugadores del club bonaerense también fueron víctimas de robos de efectos personales y tarjetas de crédito en sus cuartos de la misma planta 15 del hotel Princesa Sofía de la capital catalana.

En declaraciones a la AFP, directivos del club expresaron su sorpresa ya que habían contratado un servicio de seguridad propio para la planta. La policía se personó en el hotel y los directivos tenían previsto presentar la denuncia correspondiente antes de emprender viaje de regreso, la mañana del domingo.

Fuente: AFP - NA


jejeje vos sos de los mios que bueno saber que hay gente en Barcelona que apoya a River y viceversa.
Que bien que jugaron los bosteros me cachis, lo tengo que asumir podrian haber ganado claro que nosotros casi ni jugamos con los titulares recien al ultimo y ademas estamos probando el equipo, pero si en dos minutos con los titulares le dimos vuelta el partido me imagino como hubiera sido si jugaban con el plantel titular completo…
AGUANTE EL BARCELONA
AGUANTE RIVER
Fuera boca

A bosta le dan vuelta un partido en el descuento y segun los medios argentinos “Demostro lo grande que es”… :roll:

Si hubiese sido River hubieran hecho algun chiste onda “Demostraron que son gallinas, una vez mas…” :confused:

Bueh… por lo menos no perdieron 9 a 1 como aquella vez…

Ganemosles nosotros y después festejemos. No puede ser que se alegren por un amistoso de mierda, que ni lo iban a contar como trofeo.

matate chancho…

en el ultimo minuto… jajaja

Aca encontre la estadistica de la Copa Joan Gamper… mas alla de no ser oficial, hay que decir que es una Copa con mucha tradicion y reconocimiento internacional.

Bosta la jugo cinco veces y no la gano nunca… El 9 a 1 fue en el 84, por semis (en varias ediciones la jugaron 4 equipos)

River la jugo una sola vez en el 80. Perdio 3 a 2 con el Vasco da Gama y le gano por penales al PSV Eindhoven despues de empatar 0 a 0.

Aca esta el detalle completo:

Trofeo Joan Gamper

Los otros equipos argentinos que jugaron esa copa son Chacarita, Estudiantes y San Lorenzo…

Me dan verguenza estos bosteros (los periodistas) esta bien, hicieron un buen partido tuvieron la chance de ganarlo pero no lo supieron aguantar y al final en dos minutos se lo dimos vuelta…
A LLORAR boquita A LLORARRRRRR!!!

había que verles las caras de bronca… Cuando el colegiado Bernardino González Vázquez pitó el final del partido, Caranta, Paletta y varios más lo fueron a rodear pero no para estrecharles la diestra sino para insultarlo hasta en catalán.
La desazón, que invadió a todos por ese 2-1 que se consumó en los polémicos cinco minutos de descuento

jjjjajajajaja pelean por amistosos’’ siempre se han robado partido tras partido y ahora salen a decir que les robaron .jjajajajajaja les dieron 5 minutos jjajajajajajajajajaa. y mas encima para Insultarlo
pobres indios se creen lo que dicen aqui los Diarios Comprados que son el mejor equipo del Mundo… pobrecitos los indios con ranchito

igualmente no tapó la sensación de conformidad por la actuación del equipo. Boca se plantó en el Camp Nou e hizo lo que pocos se atreven a hacer cada vez que visitan ese estadio: jugarle de igual a igual al local. Tan digna fue la performance que en el minuto 45 del segundo tiempo, ganaba 1-0. Pero Puyol primero y Eto’o después, dieron vuelta la historia y dejaron a los muchachos xeneizes con una calentura de la hostia. Joder….

totalmente ridiculo jjajajajajajajjjjajja cuentan que le hicieron un ‘’ tremendo partido ‘’ al barcelona pero hay que decir que no jugo ni ( titi , messi , ni otros mas ). jugaron con un titular mixto kinder… hay dios estos vosteros si que son un cancer bn asqueroso ‘’ …
que seria si le hubieran ganado ‘’ hubieran contado la copa como internacional , que le habian ganado superiormente al barcelona. que fueron y son mejor . etc bla bla pura basura ‘’¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De BOSTOLÉ:

La bronca era lógica. Boca hizo un buen partido, jugó casi todo el ST con una mezcla de suplentes y juveniles, y la desilusión es mayor al perder en el final. La Gamper quedó en Barcelona. El orgullo por lo hecho y la certeza de que el prestigio sigue intacto se vuelven a Buenos Aires en el avión de Boca.

:lol: