Copa Joan Gamper

Mucho no entiendo de ésto pero bue, el Barcelona contra los bosteros. Está terminando el primer tiempo y van 0 a 0. No me extrañaría que si los bosteros ganan la cuenten como internacional. Ah! lo único, sé que por los '80 los bosteros se comieron 9.

Mucho no entiendo de ésto pero bue, el Barcelona contra los bosteros. Está terminando el primer tiempo y van 0 a 0. No me extrañaría que si los bosteros ganan la cuenten como internacional. Ah! lo único, sé que por los '80 los bosteros se comieron 9.

La verdad es que le vienen aguantando bien , a la reserva del Barsa, ahora cuando empiecen a patear al arco y se dejen de joder en el area, ni los palos van a salvar a Caranta, pero, parece que a los catalanes no les calienta mucho el tema y con el ojete que tienen los bosta , puede pasar cualquier cosa.-

como va el partido?

Estan 0-0 y falta todo el segundo tiempo

Y esta copa no es oficial, es un amistoso

si pero capas como son los bosteros si la ganan la cuentan como oficial seguroo

Travesaño, se salvó Barcelona, la reserva española desconocida.

Ojala la gane el barca… porque si no son capaces que la cuentan como ‘’ Internacional ‘’ estos vosteros hijos de puta.
lo pueden ver en Mogulus Live Broadcast

Hiceron un gol los Putos ‘’ el barca se VENDIO ‘’

QUE BOSTEROS HIJOS DE PUTA…TIENEN UN CULO BARBARO. YA VAN GANANDO 1 A O. NO HABIAN LLEGADO NUNCA Y LA PRIMERA LA EMBOCAN.
QUE SE MUERAN TODOS…

jaja…ganan los bosteros…yo lo estoy viendo por la TV Española, y dicen q el Barça está muerto por que se jugó todo en la champions, y que usan este partido amistoso para presentar el equipo, camiseta, etc, de local… ah y que guardiola está implementando nuevos esquemas, que tienden a dejar muchos huecos atrás…jaja y bueno, ahí se vió en el gol de los bosteros… ah, y que sin messi, al barça le cuesta el doble, pq ni henry, ni eto’o le dan el peso q antes tenia con Messi y Ronaldinho juntos…

Se ve q los suplentes de Boca son mejores q los del Barça, jaja, cagó pompilio, le van a querer comprar los pibes, jajaja…

jaja, le dan duro a la defensa, dicen q es lo más flojo del barça, y q Guardiola debe laburlarlo mucho…

jaja, pensar q guardiola es simpatizante de River, estará caliente? jaja

El Trofeo Joan Gamper es el “partido de presentación del Barcelona ante su afición”. No se puede considerar una copa internacional porque es un simple amistoso como el Trofeo Santiago Bernabeu que juega el Madrid cada año o los cientos de torneos veraniegos que hay en España en estas fechas.

El Barça está jugando como si fuera un partido de patio de colegio. Como siempre juegan. Son los dos equipos más amargos de la historia del fútbol.

Exacto, un amistoso, q una vez boca lo perdió 9-1, jaja…y es verdad los 2 son amargos en serio…

POOORFIN GOOOOL DE LA BARCA…
y los comentaristas hablando basura sobre si fuera vosta la gran cosa ‘’ que basura ‘’

uh, gol del Barça sobre la hora!!! de cabeza!! de cabeza!! insisto, a River le critican q sufre por arriba, pero a Boca este año el 90% de los goles q le hicieron fueron de cabeza…por que hoy debería haber sido una excepción?

jaja, neri cardozo sigue errando los mano a mano…

ah, la TVE dice q el Barça todo el 2º tiempo cambio el esquema y hoy esta probando…

jajaj…

JAJAJAJAAJ se lo dieron vuelta 2-1

:lol::lol::lol:

gol de Eto’o!!! jajaja 2-1 el Barça… vaya Boca…

insisto…hay q hacerles goles de cabeza a boca…se duermen como cabral y tuzzio atrás, jajaja

chocho Pep Guardiola, hincha de River…

JAJAJA que pechos frios jajaja son un chiste estos bolis :lol:

JAJAJAJA … EN DOS MINUTOS LE DIERON VUELTA EL PARTIDO A LOS BOSTEROS.
QUE AMARGOS QUE SON…HIJOS DE MIL PUTA…QUE PLACER…PECHO FRIO…JAJAJA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL… DE ETOO…
( menos mal porque si no quien aguanta a las vosteritas hijas de puta, hablando que le ganaron al barcelona . y que tienen 1 ‘’ copa internacional ‘’ mas . en su vitrina y toda esa blasfemia…

VOSTA ya NO ganas ni copas en amistosos ‘’ ¡¡ . :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Es un chamuyo esta copa, más marketing y show que otra cosa… Es como esa copa que jugamos contra el real madrid en el 2003