Copa Intercontinental de la FIFA 2026

Se espera que los partidos finales del torneo se lleven a cabo en diciembre de 2026.

Recordemos que las primeras fases de la sección África-Asia-Pacífico se juegan con antelación, en sedes de los campeones continentales bajo un formato de rotación.

Este año la primera ronda la jugarían el Campeón de Asia vs Campeón de Oceanía, en Asia. El Campeón de África luego recibiría en su feudo al ganador del partido previo.

Mientras que los campeones de Conmebol y Concacaf han de enfrentarse días antes en la probable sede neutral de las fases finales.

Ya se conoce al primer participante: Al-Ahli Saudi FC, quien ganó su 2do título de la AFC Champions League Elite al derrotar al Machida Zelvia japonés, 1-0 en los tiempos extra de la final.

1 me gusta

PRÓXIMOS CLASIFICADOS

CAF: Campeón de la CAF Champions League → 24 de Mayo 2026
OFC: Campeón de la OFC Pro League → 24 de Mayo 2026
CONCACAF: Campeón de la CONCACAF Champions Cup → 30 de Mayo 2026
UEFA: Campeón de la UEFA Champions League → 30 de Mayo 2026
CONMEBOL: Campeón de la Copa Libertadores 2026 → 28 de Noviembre 2026

1 me gusta

al fin otra vez no estan los muertos del Al ahly :egypt: como representante de africa

1 me gusta

Auckland City no estará. No forman parte de la nueva liga profesional del continente, siguen siendo un club amateur.

2 Me gusta

Mamelodi Sundowns :south_africa: vs AS FAR Rabat :morocco:
Ida: Sudáfrica
Vuelta: Marruecos

Ambos buscan su segundo título.

1 me gusta

Toluca :mexico: vs LAFC :united_states:
Tigres UANL :mexico: vs Nashville :united_states:

Toluca va por su tercer trofeo, Tigres por el segundo. LAFC y Nashville por su primer título.

1 me gusta

OFC Pro League

Acabó la primera fase, ahora la tabla se divide en dos.

Los 4 mejores juegan entre sí (3 partidos c/u). Los 3 primeros clasifican a semifinales. El último jugará un repechaje con el ganador del segundo grupo (parte baja).

1 me gusta

Felicidades a Boca Juniors por ganar la 4ta contra Atlético Madrid. El pueblo peronistas, macrista y mileista esta de fiesta. Felicitaciones al Doble Campeon del Mundo Paredes por lograr este logro. Rivales, jamas enemigos. La grandeza primero.

1 me gusta