Copa Intercontinental de la FIFA 2026

La semana que viene se define si la bosta juega esta mierda o no. El destino es muy hijo de puta. Ya lo había dicho, era que se mueran todos los clubes chicos en 8vos, en cambio paso lo que siempre pasa, por un lado todos los chicos y por el otro todos los grandes. Y ahora tenemos esta final de mierda que debía ser entre dos grandes y no un club que vive de llamarse el mas grande de Londres y el otro que es conocido que es por cagarse en las importantes.

2 Me gusta

PSG con la chance de defender su título.

Estos tipos vienen a opacar al Real Madrid.

Y al final arafue contra un equipo chiledno kjjjjjjj.

1 me gusta

París Saint-Germain clasificó a la final de la Intercontinental!

En unas horas se define el participante de CONCACAF. Y ya solo faltará el campeón de Conmebol.

Así está la cosa. Hoy a la noche se define la Concacaf

3 Me gusta

Gana Toluca de Mohamed y el moishe Santi Simón

1x0

ST suplementario

1 me gusta

Clasifica2

1 me gusta

:trophy::clap: TOLUCA DEL TURCO MOHAMED ESPERA POR EL CAMPEÓN DE LA libertadores EN LA COPA INTERCONTINENTAL. ¿Quién será?

:france: Además, PSG ya espera en la Final tras levantar la #CHAMPIONSxESPN

Toluca será un duro rival para el campeón sudamericano:

1 me gusta

los años que le toque hacer de local a un mexicano jugando en el DF o la altura el sudamericano no gana ni en pedo

El calendario de esta copa es un pijazo para el campeón de Conmebol, te hacen jugar 3 partidos en una semana, muy al cierre del campeonato, necesitas un plantel con un recambio de puta madre para afrontar esto.

2 Me gusta

por ahora el duelo siempre se juega en campo neutral, no hay alternancia. Porque el campeón de conmebol se define mucho después.

1 me gusta

cierto que lo juegan en la sede de la copa 3 dias antes

llegas fusilado despues de ganar la copa ir con el mexicano a los 3 dias con el africano o arabe de turno y despues si llegas de milagro el europeo fresquito

la copa esta ya no tiene mucho sentido

1 me gusta