Copa Intercontinental de la FIFA 2025

Fijate que en el mundial de junio las cosas se “invirtieron” y los sudamericanos llegaban a mitad de temporada mientras que los europeos cerrando.

Ahi se equipara mas la cosa.

3 Me gusta

Al final tal vez esto acabe pasando.

Africa, Asia y Concacaf juegan sus torneos como 24-25, 25-26 y así.

2 Me gusta

No sé si van a querer los brazucas.

2 Me gusta

El más grande de brasil

7 Me gusta

El foro empezo a pedir a Rossi, y hoy le regalo el gol a PSG. Y si no fuese por el penal que invento el arbitro para el Flamengo, no llegaban a penales.

8 Me gusta

La comparación es absurda. Fijate los jugadores de River en esa época, y encima, todavía no estaba en apogeo la nefásta Ley Bosman. Ademas, Argentina tenía el 1 peso = 1 dólar.

2 Me gusta

Ellos también tendrían que ajustar su calendario.

No se si quieran.

Pero si empiezan a ganar libertadores como si nada y les entra el bichito de “ahora quiero ganarle al europeo” se lo tendrían que plantear.

1 me gusta

Con ESTO tiene que hacer algo la Conmebol…

6 Me gusta

Por esto no anularon el penal del Fla:

4 Me gusta

Hasta un ruso con cara de porrero lo doma al Flamengo. Nosotros ni partido podríamos hacerle

4 Me gusta

Llora macaco llora asi como llore yo en 2019 hijo de remil puta

3 Me gusta

En el 2019 los recontra dominamos, es más recuerdo faltando 15 que dije, esto es muy raro, no estamos sufriendo y somos River, gracias al cielo le habíamos ganado a los bosteros el año pasado y en esa copa, sino era para colgarse de una viga.

3 Me gusta

Como que psg es campeón del mundo? No lo era el chelsea? Están como en el boxeo.

1 me gusta

No sé si te acordás de la copa intercontinental de selecciones que se jugaba un año antes que el mundial. Bueno esto es lo mismo solo que es todos los años

2 Me gusta

No es Campeón del Mundo. Es Campeón Intercontinental.

3 Me gusta

La Copa Confederaciones. Si, es básicamente eso.

Eso mismo jajaja estoy gagá. Muy diciembre todo

1 me gusta

Caballero, le recuerdo que hace menos de tres años, Ramón Diaz le empato 3 veces al Real Madrid con un par de NN, vale remarcar que venia de una seguidilla de partidos y elimino a Flamengo también. El MDC demostró que si te paras bien, podes bajar uno o dos europeos. Esta copa no parece difícil ahora que ya no están mas ni Messi y Ronaldo. Por eso digo que es hora de dejar de perder el tiempo, arman un buen equipo con jugadores que quieran ganar algo, un DT que tenga los pies en la tierra y esta copa se puede traer a casa.

4 Me gusta

Dato del Día:

River le pagó 20 millones a Krasnodar por Castaño, que jamás le aportó nada a River, todo el contrario, estorbó y nos cagó la chance que nos regaló Palmierdas para pasar a Semis.

PSG pagó 15 millones al Krasnodar por Safonov que atajó 4 penales y le dió la Intercontinental a Pechege.

Si, tienen permitido pegarse un tiro en los huevos.

5 Me gusta

¿Y nene down?

3 Me gusta