Lástima, faltó poco.
No vi el partido pero perder por penales deja al desnudo a todos los pajeros que todavía tienen una mentalidad del siglo XV, bien colonial, bien de colonia.
Pasaron 500 años y siguen chupando pija europea en modo Sarmiento.
Tenés razón, pero también te digo que si hoy Flamengo tuvo chances, es porque PSG anduvo pelotudeando y no tomándose del todo en serio este partido. Le pusieron ganas cuando se dieron cuenta que los brasucas no eran tan fáciles, y por pajeros se fueron a suplementario y luego a penales. Algo así como lo que pasó entre Bayern Munich y la bosta en el Mundial de Clubes.
Yo también. Y yo también me acuerdo de Romarinho, el que le hizo el 1-1 a la bosta en la ida. Por otra parte, lo de Marquinhos me enteré ni bien hizo el penal hoy, para ver si era o no hincha de Flamengo.
no parecia que tuviera una parte del pie en la linea en lo que repitieron en directo
ahora si el jugador amaga o frena la carrera como hizo pedro es logico que vas a salir de la linea
igual era finita no fue un escandalo. Si un delantero amaga le tenes que anular el penal. Si se lo haces patear de vuelta saca ventaja de algo que hizo a proposito. El arquero no lo hizo a proposito se adelanta porque esperaba que mantenga la carrera
si faltando 5 minutos estaba gallardo pidiendole a los peruanos que alienten
de hecho cuando nos empatan yo estaba seguro qeu si ibamos al alargue nos comiamos 3 o 4 a lo atletico con real madrid el año del gol de ramos en la hora. Ya estaba fusilado el equipo
hay titulos para todos se inventa mundiales de clubes, finalissima, mundiales de 128 selecciones. Pasas por la fifa con un equipo de barrio y te invitan a jugar un torneo
puede que la perspectiva engañe como cuando ven que un balón entro/no entro y es lo contrario, porque esta en el aire y comparan a la altura de la línea.
Aparte igual con ese amague el arquero se quedó en el piso, con levantarla un poquito era gol xd.