Copa Intercontinental de la FIFA 2025

Me imagino que no diran campeon del mundo a este adefecio.

Safanov atajo 4/5, como One Direction

Menos mal que no vi esto. Me iba a infartar viendo como otro club mas de sudamerica no le entrega el orto a los europeos. Pero después hay gente bardeando a Ramón que perdió 1 a 0 con una Juventus dopada. Es hora de traer un DT que no sobrevalore tanto a los europeos, Messi y Ronaldo no existen mas, es cuestión de tiempo para que esta copa vuelva a sudamerica, sólo espero que el que la traiga no sean los inmundos de mierda.

7 Me gusta

Tal cual está copa es mucho más accesible ahora que no está Messi y cristiano en europa el único que queda que puede romper las pelotas es Mbappe pero el resto no tiene una figura como el

3 Me gusta

Ahora, lo del PSG es TREMENDO

Ganó TODOS los títulos que podía ganar en 1 temporada, y el único que perdió, fue la final del mundial de clubes, pero llegó a la final, qué bronca que no ganaron esa también, me hicieron perder guita soretes!!!

2 Me gusta

3 de 3 estos chads

no como palmierdas y flamengo que son alergicos a la gloria

mismo corinthians 1 libertadores 2 mundialitos o el inter metio uno de dos contra el farsemoda que era una maquinita pre guardiola

2 Me gusta

A mi el mundial de clubes me arruinó, de pedo llegue a fin de año

4 Me gusta

1 me gusta

Entre los yanquis y los cabeza de toalla ya recontra monopolizaron al fútbol, es un asco ya.

1 me gusta

como nos hicieron pelo y barba con esa final

venia pisteando como un campeon con ese pechege

4 Me gusta

ahora como cambian las noticias

hace 6 meses hubieran dicho que atajo los penales la hija de luis padrique desde el cielo

amarillismo como siempre los periosidas

2 Me gusta

Yo venía llenándome de oro gracias al Madrid, justo contra el PSG no me metí porque desconfié, y entré para la final, pensando que estos forros la ganaban easy easy, qué veneno me agarré la re puta madre

Esta temporada decepcionó AL AHLI, pero… hay que ver, es la primera. Yo creo que para 2026 le toca tentar a Al Hilal, luego Al Nassr y alguno la va a pegar.

Dificl, no ganan ni la concachafa… tienen muchas restricciones.

Va a pasar cuando llegue un campeon de pedo en la champions, como el Chelsea de Di Matteo…

Después siempre ganan equipazos, el mejor posible xd.

1 me gusta

São Paulo és un micróbio que gaño 4 títulos en los últimos 17 anos y va a descender en 2026.

Es el boca brasileño

4 Me gusta

Ganarle al PSG no es para cualquiera, chicos…

10 Me gusta

y pero era contra Pachuca… xd

3 Me gusta

si lo veo por el lado de messi o algun otro crack que termine ahi a lo neymar

por el equipo que tiene inter miami o estan rompiendo todas las reglas o estan pagando sueldos por afuera de forma ilegal

1 me gusta

Si hay quejas en la MLS de eso, de que juegan con otras reglas.

Ahora se sroteo la concachampions y Miami lo veo con un buen camino para llegar lejos en el torneo.

2 Me gusta

jordi alba, busquets, suarez, de paul. Messi no lo cuento por jugador franquicia. Ponele que con los prestamos justificas al chelo weigan y allende pero despues te aparece el pendejo del sub 20 de la nada jugando alla

son un equipo sudamericano en la mls. Limpiaron a todos los burros que le dicen soccer

3 Me gusta

Muchos no entienden el poderío que representaba el Barcelona y Real Madrid en ese entonces. Sumo al Bayern 2010-2016. Era imposibles ganarles. No lo hacían en Europa, imagínate afuera.

Pero una vez pasó eso, creo que quedó el miedo de que son inalcanzables y no es así.

Lo que destruye mucho al sudamericano es el calendario. Quedó demostrado que jugar la copa en formato calendario, hace que llegues pidiendo la hora. No es justo que pasado 10 días de salir campeón, encares la Intercontinental. O lo finalizas en octubre o cambia el formato al calendario europeo.

4 Me gusta