Copa Intercontinental de la FIFA 2025

FELICITACIONES A TODOS LOS HINCHAS DEL PARIS SAINT GERMAIN DEL FORO! Salud

3 Me gusta

Q trofeo choto esta mejor el diseño del trofeo de la copa potrero

1 me gusta

Increíble que chocolatín sea el único que no erro en su equipo, si me preguntabas antes decía que era al revés, que él los hacía perder errando el suyo. Increíble la diferencia entre estás ejecuciones y las que hicieron en La Plata, evidentemente estaban cagados

2 Me gusta

El otro que se me viene a la mente es Duckadam en la final de la Champions 86

1 me gusta

Recien veo la tanda de penales, ni River patea tan mal y eso es mucho.

3 Me gusta

13-14 copas seguidas para la UEFA

o se ponen la japi los arabes o algun club de la MLS se arma un dream team o no la pierden nunca mas

a conmebol de pedo si le da para llegar a la final. Ya no la ganamos nunca mas

2 Me gusta

Este te gusta?

3 Me gusta

2 le patearon al medio y se quedaba parado el arquero

Safanov>Dibu

Es increible como se cagaron los flamengo hermano no podes patear asi viejo psg hoy con otro equipo perdia si estaban cagados tambien dos penales claves erraron pero se salvaron que los otros estaban mas cagados que ellos.. que desperdicio viejo hasta palmierdas capaz ganaba hoy el psg estaba muerto

1 me gusta

igual burrossi no merecio ni llegar a los penales

no dejo cagada sin hacer

2 Me gusta

Aca queda en claro que los penales son 100 % suerte.., la otra vez el arquero ataja penales de racing perdio, tambien romero ataja penales que lo llevo argentinos tambien perdio contra independiente de mendoza, y ahora flamengo teniendo a rossi atajando penales y tambien perdio !!!

1 me gusta

Se deben querer morir los de flamengo , deben decir estos patearon los penales como putos

2 Me gusta

flamengo lo tuvo los ultimos 10 minutos donde erraron el contraataque de plata-pedro y la que tira por arriba plata

el resto del partido pechege regulando ganaba facil hasta que hacen ese lateral insolito y regalan el penal

hizo mas pechege por empatarse que flamengo

Safanov ídolo del antiflamenguismo. El 70% de Brasil está feliz desde ya que si

3 Me gusta

Suerte hay en todo, pero la tenes que acompaniar, si tenes a armanco que se tiraba como una bolsa de papas 1 hora mas tarde, no vas a ganar ni aunque tengas todo el orto del mundo

3 Me gusta

Eso se comprobó contra el Inter en 2023

2 Me gusta

armani no puede atajar porque se tira antes y ni sabe dejar un pie en la linea

hasta si le patean a las manos se repite hasta que le hagan el gol

2 Me gusta

Y Flamierda?

6 Me gusta

Me les reiría pero me acordé que nosotros también erramos 4 penales una vez

4 Me gusta