Copa Intercontinental de la FIFA 2025

Pecheada de flamengo , de última revoleala a la mierda pero dale duro , apenas parecían pases al safanov

2 Me gusta

Si estaba Armanco en el arco del PSG, también atajaba un par, un horror como patearon los penales

JAJAJAJAJAJA Mas mufa no podemos ser, nah que este rubio esta en modo armani, que no va a atajar ni uno, que Rossi esta agrandado, que que se yo..

4 SEGUIDOS SE ATAJA EL N/N FRANCES Y ROSSI APENAS ADIVINO UNO. Cierren el foro por mufa.

1 me gusta

Estuvo todo fríamente calculado para mufar a los macacos!

El antimufa total soy!

6 Me gusta

Igual suma , poder decir mira le gane esto a un europeo da prestigio

1 me gusta

Estoy seguro que el estudiantes del brujo dominguez le ganaba por penales a este pechegueeeeeeee. MAMITAAAAAAAA LO FRIOS QUE SON LOS BRASUCAS

1 me gusta

Más importante porque se volvió re dificil ganarle al campeon europeo.

Esa es la verdad, todos quieren ganarle al campeón de euorpa.

1 me gusta

El gran timao sigue siendo el ultimo sudamericano campeón del mundo

2 Me gusta

Perder por penales contra un equipo más poderoso nunca puede ser una pecheada o motivo de vergüenza

…salvo que hagas esto, tremendo papelón, cómo vas a errar 4 penales hijo de puta? Encima los otros erraron dos, era recontra ganable

2 Me gusta

si se frena esta ok que le anulen el penal

que queres que haga el arquero??

y encima el pelotudo lo pateo a donde estaba el arquero en el piso

2 Me gusta

En la libertadores el Flamengo elimino por penales a Estudiantes, elegiste mal el rival de ejemplo jajaja

2 Me gusta

Igual gana otro trofeo oficial Flamengo por ser subcampeon de la Intercontinental

5 Me gusta

En esa tanda de penales los brasucas las clavaban todas al angulo. No entiendo como patearon tan cagados eh. De la cruz fue el unico bueno

5 Me gusta

Flamengo contra Edlp pateó todos los penales de forma inatajable para Muslera, y eso que jugaron en La Plata, hoy patearon como yo. Inentendible.

5 Me gusta

jajaj todos pensamos lo mismo

el foritoh dignifica

2 Me gusta

y alfajores jorgito en los 90

1 penal en los 90 un gol, 5 penales en la tanda 1 gol

1 me gusta

Festeja @MUNDIAL_2012

pero flamengo erro primero

Vi la tanda cuando recien arranco entonces. Bueno igual. Llegas a esa instancia pelandote el ojete y pateas los penales como un putito. Dejate de joder jaja. 2 erraron los franceses

3 Me gusta

como carajo jugaban mas de 10 finales por decada

1 me gusta