Copa Intercontinental de la FIFA 2025

Ya tengo la imágen en mi cabeza de Marquinhos levantando la Intercontinental.

3 Me gusta

Este Flamengo me pareció el más falopa de todos en los últimos años. Por nombres y nivel, tanto individual como colectivo. Pasaron de pedo contra Estudiantes y Rasin.

1 me gusta

amigo todo bien pero el balompié amateur solo está en Oceanía..con el resto hoy está parejo

1 me gusta

Vos querés que pierda el PSG kjjj

1 me gusta

Uhhh boludo lo tuvo eh

Re obvio el CHADrro. Lo peor es que cuando lo hace sin carpa, no falla

2 Me gusta

Injusto que el Flamengo haya que tenido que ganar 2 fases previas y el PSG ninguna, porque para jugar con esa parsimonia les hubiesen metido al menos 1 fase previa, y hasta capaz la perdian.

1 me gusta

Al menos lo poco positivo de esto es que sudamerica vuelve a tener un campeón de esta copa después del 2012 ya 13 años es un montón

1 me gusta

En los penales gana fácil Flamierda.

El arquerito de PSG es un fantasma total, un queso terrible.

Y ese bostero de Rossi seguramente atajará 2 penales.

4 Me gusta

Dónde está donarumma ?

En la intercontinental siempre dependías de la suerte. Que te toque un europeo sin ganas de jugarla, o uno sin historia que ganó de pedo la copa de Europa. River tuvo mucha mala suerte en el ‘96, porque la basura de Italia salió con todo a ganarla. Todos pinchados además, y nadie reclamó nunca nada cuando se supo.

2 Me gusta

En el City

1 me gusta

flamengo campeon por penales, es obviooooooooo

1 me gusta

a la uefa no le importa la conmebol

1 me gusta

O que te toque un subcampeón jajajajaja

2 Me gusta

era falta a dembele

1 me gusta

Gol

Gaaal

1 me gusta

NooooOOOOOOO

Tremendo eso. Los bosteros jugaron contra el subcampeón, pero además en la revancha ese equipo puso suplentes porque se jugaba el título en Alemania. Acá empataron 2 a 2 y allá ganaron los bosteros 3 a 0. Otro equipo que jugaba dopado, el de Lorenzo.

1 me gusta