Ya tengo la imágen en mi cabeza de Marquinhos levantando la Intercontinental.
Este Flamengo me pareció el más falopa de todos en los últimos años. Por nombres y nivel, tanto individual como colectivo. Pasaron de pedo contra Estudiantes y Rasin.
amigo todo bien pero el balompié amateur solo está en Oceanía..con el resto hoy está parejo
Vos querés que pierda el PSG kjjj
Uhhh boludo lo tuvo eh
Re obvio el CHADrro. Lo peor es que cuando lo hace sin carpa, no falla
Injusto que el Flamengo haya que tenido que ganar 2 fases previas y el PSG ninguna, porque para jugar con esa parsimonia les hubiesen metido al menos 1 fase previa, y hasta capaz la perdian.
Al menos lo poco positivo de esto es que sudamerica vuelve a tener un campeón de esta copa después del 2012 ya 13 años es un montón
En los penales gana fácil Flamierda.
El arquerito de PSG es un fantasma total, un queso terrible.
Y ese bostero de Rossi seguramente atajará 2 penales.
Dónde está donarumma ?
En la intercontinental siempre dependías de la suerte. Que te toque un europeo sin ganas de jugarla, o uno sin historia que ganó de pedo la copa de Europa. River tuvo mucha mala suerte en el ‘96, porque la basura de Italia salió con todo a ganarla. Todos pinchados además, y nadie reclamó nunca nada cuando se supo.
En el City
flamengo campeon por penales, es obviooooooooo
a la uefa no le importa la conmebol
O que te toque un subcampeón jajajajaja
era falta a dembele
Gol
Gaaal
NooooOOOOOOO
Tremendo eso. Los bosteros jugaron contra el subcampeón, pero además en la revancha ese equipo puso suplentes porque se jugaba el título en Alemania. Acá empataron 2 a 2 y allá ganaron los bosteros 3 a 0. Otro equipo que jugaba dopado, el de Lorenzo.