Copa Intercontinental de la FIFA 2025

Estas finales te las ganaba messi o ronaldo con una jugada. Como bajo de nivel el futbol mundial sin messi y ronaldo

1 me gusta

El ojete de flamengo ya esta

1 me gusta

Que malo que es el grone ess que entro dientu o como se llame, falopa de cuarta, ni parar la pelota puede

Nosotros tuvimos a messi neymar y suarez mamitaaaaaaaa. Era imposible

1 me gusta

Que muerto Dembélé que ya no entreguen más premios es ridículo Messi y cristiano dejaron la vara muy alta

1 me gusta

Si, y despues tuvimos a caio con unos camellos y nos rompieron bien el orto

4 Me gusta

Es bárbaro lo de Flamengo, pero este partido también lo peleaban Estudiantes o Rasin eh! Era acomodarse en la cancha, correr y meter. No se le cayó 1 idea a PSG. Para mí lo subestimaron totalmente.

barcolá y dembelé se inventan una jugadita para ganarlo ahora

1 me gusta

Flamengo campeón

Imposible competir contra esos 2 en estás copas siempre alguna jugada de gol se mandaban a eso sumarle el cagazo que tenían los equipos al enfrentarlos

jajajajaja que hdps, por eso cuando hilas fino varios titulos y relatos se desinflan.

Otro que siempre saca chapa de “ganarle al milan” es Sao Paulo y ese Milan era subcampeón del Marsella que luego fue baneado de los torneos

4 Me gusta

Dome De La Croix.

Dome…

Seguro si decís algo a la inversa pasa lo contrario

Tambien, en estos partidos tenes que tener al arbitro de tu lado. Al psg le anularon un gol y le cobraron un penal en contra que…jejeje. En cambio a nosotros nos mandaron un irani que se comio la mano clarisima del hormonado

1 me gusta

Si gana Flamengo, la liga argentina queda una vez más expuesta.

2 Me gusta

de la cruz ni un pase puede hacer

Para mí, deberían durar 20 minutos cada tiempo de los alargues, de última no adicionando o adicionando hasta un máximo y nada más, 15 minutos pasan volando y más si no quieren jugar, hay que castigarlos a estos millonarios con la nuestra!!!

1 me gusta

Safonov!

va a ser muy dificil competir devuelta contra los brasileños eh, antes no jugaban asi y encima te pueden traer tremendas figuras

Ya denle la copa a Flamengo, ya está

1 me gusta