River el dia que perdio con aladin, dejo pasar la chance de convertirse indiscutidamente en el club mas grande del continente, no tengo ninguna duda, y para siempre
Sin dudas así iba a ser con ese mundial de clubes quedábamos como el único legítimo campeón del mundo argentino y esa carta los iba a hacer mierda a todos
Esta fundido PSG, que raro si me dijeron que jugar 1 partido vs 3 llegabas descansadísimo.
siento que rossi se manda otra cagadita
El penal de Flamierda fue penal posta o hubo mano negra macaca?
Esto irremediablemente va a penaltis señores!
Un momento, me dicen que va a haber un gol antes del minuto 5 del segundo alargue
Y goooooool y goooooooool @Manuk
Y encima despues de ganarle una final de copa libertadores a la bosta, y ganarle a los 5 dias una final al madrid, terminando de paso con la mentira de ellos de los 2000. Mejor no sigo porque me agarra una acv
Si bien detesto a Flamierda por lo de 2019, MUCHO MAS detesto a la basura de PSG.
Prefiero que gane Flamierda…
Al fin y al cabo, lo de 2019 fue toda de Gallardo y NO culpa de Flamierda.
Y el equipo que MAS ODIO de brasida es por lejos la basura de Palmierdas.
Encima los paulistas son basuras de personas comparados con los Cariocas.
Si el flamerda gana está copa en mis libros supera al Sao Paulo
como el mais grande do macacolandia ya que lo pasa por arriba a nivel nacional + esto le daría crédito suficiente
es que sin importar que vengas descansado o no, jugar alargue funde y al final nunca se atacan y guardan el resultado.
Tendrian que meter un descanso de 10minutos antes de iniciar el alargue y uno de 5minutos antes de iniciar el segundo alargue.
La respuesta es que PSG no viene descansado, jugó partidos los mismos días que Flamengo.
Y tiene el tema del viaje más fresco.
Otra cosa es que se elimine el alargue, 90 y penales.
Que buena final hizo el flamengo. QUE BLOQUE BAJO DURISIMOOOOOOOOO
ESTAN PARA GANAR LA QUINTA LIBERTADORES SI MANTIENEN ESTE EQUIPO
El soccer
te da estas cosas lindas como esta final hermosa. El fútbol argensimio te las saca
Que gane psg pero lo pierden por penales, ataja Rossi
Qué pechito sos Pechegé, nadie sabe cómo ganaste la Champions, perdiste la final del mundial de clubes como un virgo, andate a cagarrrr, qué ganas de agrandar a los macacos que tienen!!!
Me acuerdo ese día , estaba almorzando una milanesa con puré tranqui viendo el partido con Aladino , cuando metió gol borre y después nos cobraron un penal que iba a patear el pity para 2-1 casi al final dije listo agarrate real Madrid y se fue todo a la mierda
Gran club el mengao. Siempre dije que no tenía simpatía por ninguno de Brasil pese a seguir mucho su liga. Hoy te digo que admiro mucho cómo han planificado la temporada y se mantienen
quedan 15 minutos, no lo aguanta flamengo. Están muertos.
tiene q volver la intercontinental normal, campeon de uefa vs conmebol, es una cagada que tengan que enfrentar equipos re falopas de asia,africa,concacaf antes de la final…
¿Que falopas? eso es humo ya hasta tigres llegó a la final y los asiáticos y africanos también llegaron