Vamooooo Kawasaki carajoooo
Vamooooo JAPON
Vamooooo Kawasaki carajoooo
Vamooooo JAPON
Pecheadaaa de Penaldo, ex jugador
Hijo de re mil puta, me hizo perder una apuesta el forro, cuando quiero que ganen, pierden, PECHOSSSS
Curioso, Messi y Cristiano eliminados en semifinales el mismo dia, con sus equipos que son un flan atras vs rivales ignotos pero bien aplicados como equipo
Al Nassr al menos dio pelea hasta el último minuto, lo del Maiami fue un papelón total. Parecía la Argentina de Maradona.
Vancouver al igual que Kawasaki lograron hoy su primera final internacional.
Ojala River llegara a esa intercontinental ganando la libertadores, a los japoneses le ganamos seguro y al vancouver tambien pero al Barca de Yamal no le ganamos ni a palos
No se si el campeón de esta libertadores le gane al Vancouver Whitecaps, o a Tigres o a Cruz Azul.
Yo lo pondria ese partido 50/50.
Si igual es un decir mientras ganemos la libertadores ya seria epico
si el sudamericano no puede ganarle a vancouver que cierren para siempre la libertadores
pasamos a ser un torneo de verano el dia que te elimine uno de la mls
Acá esto hay que ganarlo de una si se juega
El campeón de la libertadores , más que nada los brasileños andan muy jeropas perdiendo siempre con los equipos de otras confederaciones
PSG clasificado a la final. Se juega el 17 de diciembre.
Palmierdas vs. PSG.
Ojalá Palmierdas se coma 10.
Es el equipo que mas detesto en el mundo, despues de la mierda.
Están jugando la final de la champions league de Concacaf entre Cruz Azul y Vancouver. El ganador clasifica a esta intercontinental 2025. Transmite Disney + con relatos de Germán Sosa
3 - 0 gana Cruz Azul y empatá a América con 7 titulos.