¿Cuándo carajo fue eso? Me acuerdo de la Súpercopa Euroamericana de 2015 que River le gana al Sevilla en el Monumental con gol de Kaprof, pero era un simple amistoso que promocionaba DirecTV que me acuerdo que los termos después la querían oficializar (por suerte no pasó).
Jajajaja verguenza ajena si oficializan eso, ni Sevilla ni River pusieron lo mejor para ese partido. Pero estaria lindo a ver como lloran los negros de bosta
La fifa se tapianizó. Hasta le hizo creer a los clubes conmebol que por ganar una copa extinta hace 20 años y a 1 partido son campeones del mundo, a pesar de no jugar contra el resto de los continentes. Se distorsionó todo a la mierda. Hoy si ganas la intercontinental no se si te dan esa distincion. A pesar de que es incluso mas difícil que el mundial de clubes que se jugaba hace poco. 0 logica
Está jugando el Al Nassr la semifinal de la Champions de Asia contra Kawasaki, van 70 minutos del partido de vuelta
gol de Kawasaki 3 a 1
Kjjjkjjk a pura contra los domaron los ponjas!!!
y llegó el tercero, me quiero morir. No lo ayudan los compañeros a Cristiano
De tantas copas que inventaron, ya ni saben que nombre ponerle
gooooooooooooool, dale que lo remontamos, quedan minutitos
3-2 va ahora perdiendo el Al Nassr, quedan 5 minutos de los 6 agregados
que manera de hacer faltas tontas los japoneses
gano Kawasaki y están en la final de la Champion de Asia!!!
No se le da el titulo en Asia a Ronaldo jajaja
O sea que los eliminó un equipo ponja virgo de finales? Que kagadaki.
Mucho nombre pero no reforzaron la defensa y no hay conexión en el equipo. Al final con los nombres no basta.
Eliminado Ronaldo
El Silencio invadio todas las casas de Mexico y honduras