Copa Intercontinental de la FIFA 2025

Autogol de Al Ahly al ultimo minuto, 1-1 y eliminado por gol de visitante.

9 Me gusta

Turiver se ha consagrado campeon, Turiver campeon. Turiver campeon de la copa mufadores. Turiver, otra vez turiver. Y siempre turiver, y hasta cuando turiver. Y todo es de turiver. Y es un solo grito en foros de internet y ese es turiver. Es asi, parece que la mufa es asi. Parece que la mufa es inmodificable. Parece que la mufa tiene colores blanco y rojo. Parece que nadie puede con este foro, es inmufable este foro, es mufador este foro. No tiene otra connotación que no sea la mufa

7 Me gusta

Final sudafricana ,quien diria

2 Me gusta

Gol de Pyramids a los últimos minutos, lo ganó 3-2.

Final:

4 Me gusta

Noooo, cómo la pechearon mis Piratas queridos la puta madre!!!

Qué final de mieda, pero el Mamamela Sondowns juegan el mundial de clubes, MÁS RESPETO CARAJO!

4 Me gusta

quiero decir que estoy completamente en contra de estas copas como titulo, ya que esta el mundial de 32 clubes de los 6 continentes de futbol, la intercontinental tendria que ser de conmebol y uefa nada mas y jugar directamente la final, pero arnaldo andre de la conmebol le chupa la japi al pelado de la fifa y se van de gira juntos… las aldaos se deben contar pero son copas de leches tanto en su epoca como despues, y la copa precursora de la libertadores fue el torneo de campeones sudamericanos de 1948.

1 me gusta

gracias ala!! gracias dios!! no la gana el al alhy!!

3 Me gusta

Esa gestión la tiene que hacer conmebol.

Pero llegados a esta realidad, es mas probable que los asiaticos convenzan a la uefa de una nueva intercontinental con ellos si los arabes despegan y meten $$.

3 Me gusta

Mandale un mail a Conmebol, capo. ¿Qué te cuesta convencer a Domínguez? Hay que hacer las viejas usanzas de los abuelos, que cada vez que querían algo, escribían una carta.

5 Me gusta

y cuando aca daban todos final entre faraones era la hora para sacar las entradas para los sudafricanos

te liquida este foro piedra

3 Me gusta

Tremenda mufada le pegué a los piratas

5 Me gusta

Dejate de joder,no sé puede esbozar ni una palabra escrita que me sale el mufasa de adentro

3 Me gusta

es que aca mufamos hasta las mufadas

a nadie se le niega salar un resultado

3 Me gusta

¿Alguien dijo Mamelodi Sundowns?

4 Me gusta

Hicieron una mini intercontinental con el de la sudaca vs europa league (mas realista de ganar)… y no le dieron pelota, duró una temporada. Asi no se puede.

2 Me gusta

Al-Hilal vs Al-Ahli semifinal confirmada en Asia:

2 Me gusta

16:30 juega Cris

Terrible equipo tiene ese al hilal

2 Me gusta

Asi quedaron el resto de los cuartos de final:

Semifinales listas:

2 Me gusta

Al Ahli a la final, derrotó a Al Hilal.

Habrá campeón inedito.

2 Me gusta