Autogol de Al Ahly al ultimo minuto, 1-1 y eliminado por gol de visitante.
Turiver se ha consagrado campeon, Turiver campeon. Turiver campeon de la copa mufadores. Turiver, otra vez turiver. Y siempre turiver, y hasta cuando turiver. Y todo es de turiver. Y es un solo grito en foros de internet y ese es turiver. Es asi, parece que la mufa es asi. Parece que la mufa es inmodificable. Parece que la mufa tiene colores blanco y rojo. Parece que nadie puede con este foro, es inmufable este foro, es mufador este foro. No tiene otra connotación que no sea la mufa
Final sudafricana ,quien diria
Noooo, cómo la pechearon mis Piratas queridos la puta madre!!!
Qué final de mieda, pero el Mamamela Sondowns juegan el mundial de clubes, MÁS RESPETO CARAJO!
quiero decir que estoy completamente en contra de estas copas como titulo, ya que esta el mundial de 32 clubes de los 6 continentes de futbol, la intercontinental tendria que ser de conmebol y uefa nada mas y jugar directamente la final, pero arnaldo andre de la conmebol le chupa la japi al pelado de la fifa y se van de gira juntos… las aldaos se deben contar pero son copas de leches tanto en su epoca como despues, y la copa precursora de la libertadores fue el torneo de campeones sudamericanos de 1948.
gracias ala!! gracias dios!! no la gana el al alhy!!
Esa gestión la tiene que hacer conmebol.
Pero llegados a esta realidad, es mas probable que los asiaticos convenzan a la uefa de una nueva intercontinental con ellos si los arabes despegan y meten $$.
Mandale un mail a Conmebol, capo. ¿Qué te cuesta convencer a Domínguez? Hay que hacer las viejas usanzas de los abuelos, que cada vez que querían algo, escribían una carta.
y cuando aca daban todos final entre faraones era la hora para sacar las entradas para los sudafricanos
te liquida este foro piedra
Tremenda mufada le pegué a los piratas
Dejate de joder,no sé puede esbozar ni una palabra escrita que me sale el mufasa de adentro
es que aca mufamos hasta las mufadas
a nadie se le niega salar un resultado
Hicieron una mini intercontinental con el de la sudaca vs europa league (mas realista de ganar)… y no le dieron pelota, duró una temporada. Asi no se puede.
Terrible equipo tiene ese al hilal