Copa Intercontinental de la FIFA 2025

4-0 listo.

Cruz Azul jugará vs el campeón de la libertadores. Probablemente en Noviembre.

3 Me gusta

Contra este equipo de mierda fue goleado el Inter Miami de Mascherano… 0-4 en el primer tiempo… mamá

5 Me gusta

Dio angustia el Inter esos dos partidos

3 Me gusta

dios mío la transmisión un desastre. La gente grita los goles cinco segundos antes que la imagen. Los relatores quedan recalculando se nota

3 Me gusta

Rotondi parece Maradona hoy

1 me gusta

Bueno 5 a 0 humillante. Y eso que Vancouver parecía un equipo sólido al menos defensivamente cuando jugó con Inter Miami. Evidentemente estos últimos son una reverenda poronga

2 Me gusta

Bueno el ganador de esta Libertadores 2025 va a jugar la copa “Derbi de las Américas” vs Cruz Azul en el marco de la intercontinental 2025

2 Me gusta

felicitaciones a todos los hinchas de cruz azul del foro

2 Me gusta

KJJJJJ

3 Me gusta

Se va armando el cuadro, lástima que nosotros no la vamos a jugar hasta quién sabe cuando a esta copa, que encima te da 2 títulos internacionales antes de jugarle al europeo…

2 Me gusta

La derbi de las américas es mi obsesión

5 Me gusta

KJJJJJ

El tipo lo daba por hecho y contento encima.

Totalmente garchados por Infantino y Ceferín.

1 me gusta

Si perdés las copas esas con esos clubes injunables, tenés que cortarte la chota

1 me gusta

Quiero la copa fifa de las americas y la copa fifa challenger y un bostero matar

3 Me gusta

Jugar esas dos copas como para que después te rompa bien el ojete un equipo europeo ganador de la Champions

Debe ser de los peores formatos que existen

Pero te llevás 2 copas internacionales a la lista, antes no te llevabas nada, y sabemos muy bien lo que les jodería a los bosteros que aunque perdamos la final, volvamos con 2 títulos internacionales más para la lista, y acercándonos acechándolos

4 Me gusta

Robado de por ahí
Igual alguien lo había mencionado antes por aca

3 Me gusta

Se imaginan si lo organiza Argentina? Osea iría platense. Y la final en cancha neutral como diría chiqui tapia. Santiago de estero pica en punta cómo sede de la final. Psg vs Platense, Árbitro falcon perez

2 Me gusta

Ni al chiqui tapia se lo ocurrió dar títulos por cuartos y semifinal.. Por ahora!

2 Me gusta