Ya lo domo el Botafogo en el mundial de clubes al PSG no sea cosa que flamengo de la sorpresa
El año que volvamos a ganar la Libertadores, ahí lo van a sacar, para más placer
Hoy soy más egipcio que criar camellos
, ojalá gane el pyrámids ![]()
Pues llegan más frescos y si Flamengo se confía por pensar en el PSG se puede llevar una sorpresa.
Lo llega a ganar Las Piramides de Keops y me cago de risa…
Gol de flamengo, 1-0 a los 24 min
Inentendible lo de arrascaeta
Es el lider y figura de flamierda
Pero en su seleccion no existe, es un fantasma total
Rarisimo
No, por supuesto que flamierda no perderá este partido
Solo a nosotros nos pasa lo insólito de perder con equipo falopa porque los jugadores estuvieron la semana previa de joda y putas y perdernos la final
Lo de joda y putas lo sé de primera fuente, porque lo tenía a bologna de vecino en un hotel de Uruguay en enero de 2019 y el mismo lo contó estando en la pileta mientras hablaba con un chabon y escuche todo
Que estupidez eso de darte un trofeo por cada fase que pasas. Me tiene hasta los huevos esta fifa “inclusiva” qué quiere quedar bien con todo el mundo
Gol de flamengo, 2-0 en 58 min
Prueba no. 1277489211 de que el fútbol de selecciones no tiene nada que ver con el fútbol de clubes.
Este flamengo le puede pelear al psg eh
Si gana Flamengo llegaría a su 10° título internacional (CONMEBOL-FIFA), superando a Peñarol y Nacional.
estos hdp van a ser el real madrid de sudamerica
ojala empiecen a errarle a los refuerzos como hacian antes de 2019 porque no hay forma de bajarlos
Gallardo creó este monstruo Flamengo.
Que bien Zico.
De ganar con el Brasil del 70, a jugar una Intercontinental con Las Piramides.
Saben de futbol, no es solo guita. Buscaron jugadores en los puestos claves, hasta un arquero penalero para pasar a estudiantes