Copa Intercontinental de la FIFA 2025

Ya lo domo el Botafogo en el mundial de clubes al PSG no sea cosa que flamengo de la sorpresa

4 Me gusta

El año que volvamos a ganar la Libertadores, ahí lo van a sacar, para más placer

3 Me gusta

Hoy soy más egipcio que criar camellos :two_hump_camel: , ojalá gane el pyrámids :egypt:

6 Me gusta

Pues llegan más frescos y si Flamengo se confía por pensar en el PSG se puede llevar una sorpresa.

1 me gusta

Lo llega a ganar Las Piramides de Keops y me cago de risa…

1 me gusta

En lanacion dice que lo transmite fifa+

Me instalé la app y el partido no aparece.

Como mienten…

3 Me gusta

Gol de flamengo, 1-0 a los 24 min

Inentendible lo de arrascaeta

Es el lider y figura de flamierda

Pero en su seleccion no existe, es un fantasma total

Rarisimo

3 Me gusta

No, por supuesto que flamierda no perderá este partido

Solo a nosotros nos pasa lo insólito de perder con equipo falopa porque los jugadores estuvieron la semana previa de joda y putas y perdernos la final

Lo de joda y putas lo sé de primera fuente, porque lo tenía a bologna de vecino en un hotel de Uruguay en enero de 2019 y el mismo lo contó estando en la pileta mientras hablaba con un chabon y escuche todo

4 Me gusta

Que estupidez eso de darte un trofeo por cada fase que pasas. Me tiene hasta los huevos esta fifa “inclusiva” qué quiere quedar bien con todo el mundo

1 me gusta

Gol de flamengo, 2-0 en 58 min

Prueba no. 1277489211 de que el fútbol de selecciones no tiene nada que ver con el fútbol de clubes.

4 Me gusta

Acá lo dan en vivo.

Este flamengo le puede pelear al psg eh

Si gana Flamengo llegaría a su 10° título internacional (CONMEBOL-FIFA), superando a Peñarol y Nacional.

1 me gusta

estos hdp van a ser el real madrid de sudamerica

ojala empiecen a errarle a los refuerzos como hacian antes de 2019 porque no hay forma de bajarlos

2 Me gusta

Gallardo creó este monstruo Flamengo.

4 Me gusta

Que bien Zico.

De ganar con el Brasil del 70, a jugar una Intercontinental con Las Piramides.

Saben de futbol, no es solo guita. Buscaron jugadores en los puestos claves, hasta un arquero penalero para pasar a estudiantes

4 Me gusta