Copa Intercontinental de la FIFA 2025

Puede pasar lo que nadie quiere que pasé como también ellos pueden pasar sin pena ni gloria y quedarse en octavos/ cuartos de final de la copa libertadores.

Tuvimos un año pauperrimo y es lo que nos merecemos.

Porque se hizo todo mal desde el 1° de enero del 2025.

Es el precio que tenemos que pagar todos.

Nosotros tenemos que enfocarnos en River y nada más.

Ganar la sudamericana para aumentar el palmarés de titulos internacionales.

Y volver a poner presencia en el ambito local.

Ganando titulos de liga y/o copa argentina.

Me parece que es muy de acomplejado bajarle el precio a ganarle a un europeo top como milan y real madrid. Sobre todo cuando a nosotros no se nos para nunca ahi y al toque saltan con ese verso de que a los europeos les chupa un huevo. Cosa que posiblemente sea. Pero cuando aceleran cagaste.

Asi como tambien me parece mal poner en equivalencia esa vieja intercontinental a 1 partido con la intercontinental actual o con el mundial de clubes que se jugó hasta 2023. Ni hablar del super mundial de clubes actual

4 Me gusta

Hermanos, qué tal es Sosa? Vi que suena para Flamengo y sé que jugó ahí. Es bueno de verdad?

Personalidad, fuerza, despliegue y buen juego aéreo, con la pelota no es nada del otro mundo, no es jugador que te pueda dar creación o salida clara, capaz se complemente bien con Jorginho. Además de 5, en Racing lo hicieron jugar en linea de tres

5 Me gusta

jugo contra flamengo en rio

no viste el partido??

1 me gusta

2 Me gusta

Si querés ningunearlas de verdad, tenés que decir “a River no le importa, fue a jugar en ojotas contra el Aliadin y puso 4-3-3 contra el Barcelona en el segundo tiempo” y listo.

3 Me gusta

Malísimo, te recomiendo uno mucho mejor, se llama Castanho.

5 Me gusta

Ese me parece que es más argentino que la devaluación, viste todos los términos argentos que usa? ajajja

1 me gusta

quien sabe

la plaga se hacia el paulista y sabia todos los lunfardos y estilos callejeros de hablar de aca

1 me gusta

2 Me gusta

Al margen de todo, está bueno que se mantenga lo de año a año un duelo entre campeón de libertadores vs campeón de concacaf.

3 Me gusta

Con la leche que tenemos estos macacos son capaces de ganarle al Psg con gol del negroide enano de De la Pus.

3 Me gusta

Eso de usar a los laterales como extremos no va más.

Gagardo y CT estan bebiendo (sic) de manuales tácticos anacrónicos

3 Me gusta
1 me gusta

Fue un equipo que terminó 5to en liga, no le pudo ganar ni al Corinthians ni al Necaxa en el MdC de Brasil y perdió vs Galatasaray la Supercopa de Europa. De yapa quedó en 1ra ronda de la Copa del Rey vs Toledo, un equipo de tercera división.

6 Me gusta

Sí, hermano, lo vi

Pero el recorte de un solo partido puede ser engañoso

A la hinchada le gustó mucho su polifuncionalidad. Capaz sea el indicado para sentarlo a Pulgar

el recorte de un año puede ser engañoso

el 90% de los partidos son malisimos aca

lo que vale es los clasicos la copa libertadores y no mucho mas

5 Me gusta

Hasta cuando se va a jugar con este formato infame? No lo puedo creer

5 Me gusta