Copa Intercontinental de la FIFA 2025

Basta. Hay mucho el año próximo

1 me gusta

Se enojo el flamierda antes estas copitas las tiraba a la mierda, ahora quieren acumular copas como seaaaaaa

EL FLAMENGO LLEVA MAS DE 70 PARTIDOS EN EL AÑO. COMO HACEN? Y PORQUE RIVER FISICAMENTE NO AGUANTA NI 50 PARTIDOS ANUALES?

1 me gusta

No me llena como hincha la Sidamericana, qué querés que te diga, una cosa era en 2014, 10 años después, todo cambia

1 me gusta

Vos sabes que la ganan….

Porque tienen hambre de seguir ganando. El tema fisico se habla unicamente aca en Argentina que son todos unos vagos de mierda. Hay jugadores que tienen el fisico de un chofer de linea urbana

3 Me gusta

No aguanta ni media hora en un solo partido :smiley:

3 Me gusta

¡OTRA COPA PARA FLAMENGO! :trophy::red_circle::black_circle:

:soccer_ball: El Mengão, tras derrotar por 2-1 a Cruz Azul, se coronó campeón del Derbi de las Américas de la FIFA™ en Catar.

#FIFAIntercontinentalCupEnDSPORTS

Envidia sana les tengo a Palmeiras, Flamengo, increíble, lo que a nosotros no nos dio la pera para hacer post 2018, ellos lo hicieron y siguen manteniendo y siempre yendo por más, no durmiéndose en los laureles

6 Me gusta

Flamengo desde 2019:

1 FIFA Derby of the Americas (2025)
3 Copa Libertadores (2019 2022 2025)
1 Recopa Sudamericana (2020)

3 Campeonato Brasileiro Série A (2019 2020 2025)
2 Copa do Brasil (2022 2024)
3 Supercopa do Brasil (2020 2021 2025)

5 Campeonato Carioca (2019 2020 2021 2024 2025)

3 Me gusta

Ahora poné el palmarés de River desde la misma fecha y da ANGUSTIA, ganas de llorar

7 Me gusta

mira el plantel que tienen

cualquiera seria la figura aca

1 me gusta

La concha de su reputa madre a gallardo y a esta dirigencia entreguista el ojete. Cuando venis con inercia ganadora tenes que exprimirla al maximo y en river hasta se han dado el lujo de menospreciar copas y torneos con la excusa del cansancio. Si le sumas el desmantelamiento serial y los negociados lo que le hicieron al club es un crimen de guerra. Ahora dejan todo al azar mientras se llenan los bolsillos. Como si no les alcanzara con la fortuna que le debe pagar el socio a cada uno

4 Me gusta

Nosotros nos quedamos haciendo homenajes y videitos para las redes. Pensar que alguien dijo VAMOS POR MÁS

6 Me gusta

Tal cual, el 2026 año ideal para tomar un descanso del futbol

3 Me gusta

Ganó una copa interamericana , la que juegan contra los de África sería como una suruga bank no existen los africanos/ asiáticos a nivel clubes , por niveles es así hasta una Recopa vale más que estás 2 copitas , ya ganarle al europeo es otra cosa

1 me gusta

Lo falopa que serán estos partidos que no los registra ni siquiera GOOGLE cuando haces una busqueda.

No aparece la ficha del partido, de tan FALOPA que es.

El ultimo de Flamengo fue vs Mirasol, y el proximo será contra Bangú, es decir no existen estos partidos falopa.

1 me gusta

Cuando los bosteros dicen que el partido mas importante de SU historia fue contra Real Madrid (para ningunear la final de Madrid), se les contesta que:

“A Real Madrid, PSG y a los europeos ni le interesan esos partidos de la intercontinental, y que siempre fueron a pasear a Japón, o ahora a Qatar”

Y siempre fue asi, es una realidad, esos partiditos con menores para ellos, acá sería como jugar la copita de leche de los ganadores de liga y supercopa de la liga.

Pero los bosteros se creen que ganaron la gran final, contra un equipo que iba de Shopping a Tokyo, y les daba lo mismo ganar o perder.

2 Me gusta

Las Pirámides que jugarán contra Flamierda, usan la camiseta de Argentina.

2 Me gusta

River antes de 2019 los pasaba por arriba a todos desde lo físico. Se cayó a pedazos Gallardo con toda la estructura que tenía. Ahora da lástima el equipo y no es por viejo, porque los jóvenes también dan asco. Se perdió en lo táctico y estratégico, ya no hay trabajo de pelota parada y la pelota no fluye hace varios años. Lo mejor que se vio de River desde que se fue Julián, que ganó todo solo casi, fue el 1er semestre de Demichelis salvo algún partido donde metió mano de forma demencial.

7 Me gusta

Ya me gustaría a mí tener esas copitas de leche

Y sacar chapa que le ganamos a la juve, al barca de la msm y al Real en 2018

3 Me gusta