Copa Intercontinental de la FIFA 2025

gol del flamengo!

Falleció enrique antonio TuRiver neira

2 Me gusta

Todos los que estaban apretando los cantos para que la mierda no ganara el torneo y jugara por 4 copitas más de 1 partido en el producto, no sea cosa que el año que viene, en exactamente 1 año, estén jugando esto ellos y sumen 3 o 4 copitas más pero INTERNACIONALES!

No digan que no les avisé, que acá papá ve venir todo, mientras que a los mufas estos, les sale todo al revés porque entienden poco de esto…

5 Me gusta

¿Gritaste los goles del Mengão hoy, fanâchico queridu?

Es fija que flamengo juega relajado, mirasol vende todo, Palmeiras se deja garchar por boquita y cruzeiro sale tercero del grupo

1 me gusta

En serio pensás que estoy viendo esto, que encima está secuestrado? ni sé cuánto van, imaginate

Por ahí hiciste zapping, viste una camiseta azul y pensaste que era Racing.

Igual fuera de joda para el próximo año andá buscando alguna suscripción a Directv

1 me gusta

No tengo Directvih y ni pienso ver esto por páginas truchas

4 Me gusta

No vas a mirar la copa de Brasil? Hoy dan

Neee, ya se terminó el fútbol para mí hace varias semanas, vuelvo en marzo con los repechajes para el mundial y después salto directo al mundial, no reniego más!

7 Me gusta

para mí no te gusta el fútbol

2 Me gusta

Listo ganó flamengo y se quedó con el Derby de las Américas

1 me gusta

campeones de Interamericana+Derbi de las Américas:

1969 Estudiantes (Argentina)
1972 Nacional (Uruguay)
1973 Independiente (Argentina)
1975 Independiente (Argentina)
1976 Independiente (Argentina)
1978 América (México)
1980 Olimpia (Paraguay)
1981 UNAM (México)
1986 Argentinos (Argentina)
1987 River (Argentina)
1989 Nacional (Uruguay)
1990 Atlético Nacional (Colombia)
1991 América (México)
1992 Colo-Colo (Chile)
1994 Universidad Católica (Chile)
1996 Velez (Argentina)
1997 Atlético Nacional (Colombia)
1998 D.C. United (Estados Unidos)
2024 Pachuca (México)
2025 Flamengo (Brasil)

3 Me gusta

No me gusta River hace rato! y otro año más de mierda como este no me fumo ya, le doy un descanso a la salud mental y física

3 Me gusta

amigo desde la pandemia venís con eso. Podés parar?

3 Me gusta

Me da miedo eso.. y ahi si no les alcanzamos mas en titulos internacionales

1 me gusta

Acá los dos goles de flamengo para quién no lo vio

1 me gusta

Esta vez es en serio, antes al menos tenía la copa que me ilusionaba, el año que viene no hay NADA, tierra desértica!

Hay más chances de que República Checa entre al mundial y verla de vuelta en la cita máxima, antes que el Riverga de Garcardo gane varios títulos el año que viene, con eso te digo todo!

La única manija que tengo, es por ver a los checos en el mundial, y después a la Scaloneta en el mundial defendiendo el título, la única que me dio alegrías futbolísticas desde 2021 a la fecha, River no sirvió ni para mierda, si fuera por River, me tendría que haber corcheado, la selección me salvó!

1 me gusta

Ahí Buscalia comentó que leyó turiver y se cagó de risa con el debate larguísimo que se armó acá. Dijo nunca más entro a un foro de fútbol

4 Me gusta