Copa Intercontinental de la FIFA 2025

Final 2019 Minuto 80’:

River Plate 13 títulos CSF-FIFA (5 Libertadores) vs Flamengo 4 títulos CSF-FIFA (1 Libertadores)

Hoy, 2025:

River Plate 12 títulos CSF-FIFA (4 Libertadores) vs Flamengo 10 títulos CSF-FIFA (4 Libertadores)

5 Me gusta

River no va a volver a ganar una copa hasta que traiga un arquero coperooooo

Otra vez la Copa Challenger se viene para Latinoamerica(?

1 me gusta

Estoy podrido de escuchar el nombre “gonzalo plata”

Me quedò grabado de tanto escuchar ese nombre

Gonzalo Plata, bastaaaas de gonzalo plata

Es lo normal derle al escabio, las putas y hasta la merca post una final así

Lo que no fue normal es la displicencia y el horrendo planteo contra un equipo semi amateur como aladin

PD : larga todo el chisme amigo :rofl:

Y el mengaooooo vaiii

Es un jugador copero, sacrificado. Con la pelota es bastante limitado. Pero hoy en dia esa clase de 5 son los que escasean. Hoy todos dicen ser multifaseticos y que pueden hacer todo, al final no terminan haciendo nada

1 me gusta

Yo les dije muchachos. Ustedes saben que la ganan?

Lo mas triste de todo, es que estoy seguro que si river ganaba la libertadores el choborra iba a perder al primer cruce de la intercontinental y dar la conferencia diciendo que estan cansados, que voragine del partido y no se que chota. Dios mio a años luz estamos. La frutilla del postre son los mugrosos desempolvando el vhs vs real madrid y poniendo “japon no e para cualquiera gashina” y se juega en medio oriente

11 Me gusta

Que partidazo será PSG vs Flamierda

Gagardo los despertó y eso que estos perdieron una final de lo más estúpida contra el Palmierdas de Libertadores

4 Me gusta

Siempre habrá sorpresas, pero eventualmente la guita se impone. Hay una correlación fuerte entre los clubes que más gastan y los clubes que terminan dominando sus ligas y peleando sus torneos continentales.

1 me gusta

Es obvio que si el borracho jugaba este torneo perdía contra cruz azul era imposible que no pierda flamengo le ganó por 1 imigante el borracho

5 Me gusta

Esto fue peor que lo que nos pasó a nosotros. Por la forma estúpida de perder y se repusieron en nada. Y nosotros seguimos llorando Lima

4 Me gusta

No te olvides que los dirige Bielsa, que es capaz de ponerlo de arquero.

5 Me gusta

Flamengo es todo lo que hubiese sido river si gagardo se hubiese muerto.

4 Me gusta

Flamengo es todo lo que hubiese sido River, si la final en Lima NO la hubiera dirigido Gallardo…..

6 Me gusta

2025, sin dudas el año más grande de nuestra historia.

Ojalá el próximo miércoles cerremos el capítulo final con broche de oro

1 me gusta

me parece super injusto que el campeon de la libertadores juegue dos partidos previos a la final y el europeo ninguno

3 Me gusta

Es la imposición que puso la UEFA y que Infantino aceptó, para que ellos participen de ese engendro.

Lo único positivo, es que el sudamericano que llega a la final, se lleva antes dos títulos internacionales a sus vitrinas.