Copa Intercontinental de la FIFA 2025

La pregunta es porque si todo vale igual, nada sería más importante que otra cosa mono toooonto estupidoooo.

El que relativizó el valor de los títulos sos vos eh. Hacete cargo.

Después el agresivo era yo.

1 me gusta

angelsimio mitomano muy pronto

2 Me gusta

Mamita :sleeping_face:

3 Me gusta

Venía re tranqui leyendo para ver si entendía el quilombo y pusiste a la Roma jajaja, un equipo que no ganó una mierda

5 Me gusta

segundo más ganador de Coppa Italia eh.

Es verdad, junto a no me acuerdo quién y detrás de Juventus (el más grande de Italia con diferencia)

Gran debate gran entre dos pesos pesados y eminencias del foro!

2 Me gusta

Junto al Inter pero tienen más subtítulos

1 me gusta

Que prueben dobladas la próxima.

1 me gusta

4 Me gusta

Vos sabes que laganan?

8 copas tiene flamengo, se van a ir a 10 con el derbi de las americas y la copa challenger. A este ritmo nos van a pasar nuestras 12 copas

2 Me gusta

Y si le ganan a Lanús, a 11. Si no pelotudean deberían ponerse a tiro este año.

2 Me gusta

Por ese hay que rajar ayer a tu macho Adulterardo

2 Me gusta

Tiene que ganar 3 mano a mano en 7 días.

Aparte de la probabilidad de quedarte afuera antes solo por el hecho de tener que jugar, puede llegar detonado a la final como le pasó al Pachuca el año pasado.

1 me gusta

¿Alguien sabe si se limpian las amarillas y expulsiones en caso de pasar a la final?

@educhavez

Vos sabes que la ganan?

esto se tendría que jugar en Enero en vez de en Diciembre

3 Me gusta

Es otro escenario, ya Flamengo fue campeón, la ultima fecha van a poner al suplente del suplente. Cruz Azul ayer empató 1-1 vs Tigres la semifinal. La vuelta es el sabado y van a tener que ir a full.

En el caso del Pachuca y Botafogo era al revés xd. Botafogo no pudo asegurar el titulo hasta la ultima jornada. Mientras que Pachuca ya se habia quedado afuera temprano de la liguilla mexicana.

3 Me gusta