Copa Intercontinental de la FIFA 2025

Seguís sin contestar

A favor de ganar títulos SIEMPRE y el que sea. Soy hincha de un club ganador y quiero que gane siempre. Vos no sé

Pusiste dos casos concretos que demuestran mi punto, Paysandú es más laureado que clubes como AS Roma.

De cualquier manera, creo que con este comentario

No tendrías que tener ningún tipo de duda ni de lo que estoy comunicando, ni de lo que opino, ni de cómo son las cosas.

Listo. Me diste la razón. Gracias ahora sí

Entonces viniste a prepotear al pedo porque no estás a favor del formato (como todos) pero querés ganar (como todos). A casa

Yo no.

Ah, y….

Acá encontré uno, salu2.

En algunas cosas sí, hace rato, por eso dije eso hace unos días.

Cuando tenés razón, tenés razón Crazy Paul.

estás en el foro equivoca entonces.

Pero sí vos dijiste que descender es normal y que no pasa nada. Abzo

en el 99% nomás.

Obvio

¿Vos que preferís?

¿Jugar en primera y no ganar o hacer el ascensor y meter torneos de segunda?
  • Jugar en Primera, el Sueño del Pibe
  • Sumar títulos, como el Loco Pablo, yo quiero sumar siempre
0 votantes
Vos qué preferís?
  • Ganar 2 títulos de intercontinental como ellocopablo: 4° y semis
  • Ganar la primera nacional, copa argentina y sudamericana como angelito millonario
0 votantes

River en 2030.

No se pudió para la Libertadores jugando con Gagardo, Pablo ortiva.

Y acá vos festejando kjjjjjjjjjjjjjjj

La re quoteada concha de la lora.

6 Me gusta

Para el que cae a este thread y no tiene ganas de fumarse 200 mensajes: el debate básicamente fue que Angelito quiso sostener que la Intercontinental nueva son “cuatro torneos distintos” y que todo se cuenta igual, desde un Paraense hasta una Libertadores.

Cuando le mostraron que, siguiendo su propia lógica, Paysandu sería más ganador que Santos, Palmeiras o Roma, empezó a patinar: primero dijo que “la cantidad es objetiva”, después que “el valor es subjetivo”, después que “no existe más el Mundial de Clubes”, después que “descender no es tan grave”, después que “pero si sumás títulos sí sirve”… y así.

Yo simplemente le apliqué sus reglas a sus propios argumentos, y ahí quedó expuesto:

si todo vale igual, entonces ganar el ascenso sería más importante que ganar la Intercontinental, y si los títulos se cuentan sin jerarquía, un equipo del ascenso sería “más ganador” que cualquier gigante europeo.

La discusión entera fue eso: mostrar que sus reglas no cierran ni para él mismo.

Por eso cambiaba de posición cada tres mensajes.

Fin del cuento. Si querés saber quién tenía razón, alcanzan tres renglones. :saluting_face:

1 me gusta

Obvio.

No sería, es, porque ganó más veces.

¿No tendría que valer igual?

Vota en las encuestas Oscar.

mientras tanto el jueves

¿Qué pasó el jueves?

Perdón, yo no quiero sumar siempre, como Pablo.

No quiero ser como Paysandú.

quién no quiere ser el más ganador? Ah cierto, vos

Tendría que ser lo mismo no? Habría que proponérselo a Infantino