Copa Intercontinental de la FIFA 2025

Claro porque el que cayó al debate con un clona fuiste vos en este mensaje

Terrible enfermito que no se da cuenta del nivel de agresividad que maneja cuando estaba intercambiando en buena onda mensaje con otro user. Te metiste mal. Yo por lo menos voy al hueso y me hago cargo. Vos disociás y encima ni siquiera planteás argumentos como la gente. Hacete ver imbécil

Pensar que ganando hoy la Libertadores tenes serias chances de sumar 3 titulos internacionales mas de una. Las dos copas estas, Derby y Challenger, y la Recopa. Un sueño ganar tambien la Intercontinental al europeo pero es muy complicado..

Imaginense, River pasaria de 12 a 16 en unos pocos meses y ahi se les llena el culo de preguntas a la mierda y al rojo.. que manera de desperdiciar tiempo tenemos.

4 Me gusta

Para angelpito mitomano serían dos ascensos que no valen para nada

4 Me gusta

Entregamos a nuestras hermanas, novias, amantes por traer estas Copitas a Nuñez.. :sweat_smile:

3 Me gusta

La situación de base es la misma, competir desde más abajo y ganar títulos para llegar… al punto donde estabas antes por defecto.

KJJJJJJJ

O sea, jugaban todos los campeones continentales. Te pasas de contra a veces.

Respecto de lo último, yo estoy de acuerdo, pero este formato nuevo donde no existe más el Mundial de Clubes es un claro retroceso en todo sentido para la competitividad y el interés.

No vale la pena que te den una copa o dos para llegar a la final para maquillar que te hacen competir desde más abajo y el europeo compite a final única por el título máximo que abarca todas las confederaciones.

Pablo… te lo dije ahí arriba… no es la Libertadores, es la Copa Challenger.

Yo no dije que para mi era lo mismo, yo dije que, el que defiende este formato donde se juegan más partidos eliminatorios para llegar a la final que abarca todas las confederaciones y en el medio te van dando títulos, está aplicando esa lógica.

No tiene la agresividad de tus mensajes, diría que sentiste que te entraba el saco y te lo tomaste demasiado a pecho.

KJJJJJJJ mamita…

Qué fácil caen en el bait. La verdad que me saco el sombrero con Infantino y Ceferin, es increíble como nos viven cogiendo.

No tiene nada que ver porque un descenso implica una crisis financiera previa que en la otra situación no está. Tenés un montón de cosas con qué comparar. Con esa que dijiste es la pelotudez más grande que leí en días

no. AHORA se juega exclusivamente con los CAMPEONES continentales y por eso quedó más feo que antes. Antes estaba mejor porque metían uno más.

El único ser humano que cree que en sudamérica la gente está a favor de que el europeo juegue cómodo desde la final sos vos. Eso se llama falacia del hombre de paja. Seguí inventando contrincantes y diciendo boludeces, capaz en una de esas armás una analogía como la gente

La que te clasifica a la final. Te invito a repasar qué es la copa internacional

Bueno andá a bardear a los europeos entonces

el que tira la piedra y esconde la mano es más cagón que el agrede en defensa

En realidad, no. Es puramente deportivo.

Ascienden y descienden equipos todos los años, en todos los países, en casi todas las categorías de cada uno. Es algo normal en la mayoría de los clubes, por más que vos pienses en River.

O sea, juegan y jugaban los campeones continentales. La respuesta correcta no es “no”, es “si, pero no juega un equipo anfitrión”.

Te pasas de rosca y me contestas cualquier cosa.

Ya leí tres acá dando a entender que supone algún tipo de beneficio, cuatro si te incluyo a vos.

Es raro no estar a favor de algo pero resaltar tanto los puntos positivos.

Como siempre papá, me extraña.

Ponele, pero te tomaste como un insulto ultrajante algo que no lo era, y te pasaste de rosca. Pero está bien.

Cosa que no tiene nada que ver con salir campeón de un torneo continental donde todo lo que te pasó para llegar a ese “ascenso” internacional que vos decís son todos éxitos deportivos

No, la respuesta correcta es negar lo que dijiste vos. Tu afirmación fue que “antes se jugaba la copa con los campeones continentales” y que “ahora eso no se juega más". Es incorrecto porque si antes el europeo arrancaba desde más atrás es justamente porque había un equipo extra que no era campeón continental. Jajaj te juro que nunca me imaginé que alguien sea tan estúpido para no entender un mínimo de razonamiento tan chiquito como la tabla del dos.

Es que el que no entiende sos vos. La gente no está contenta con el nuevo formato. Festejar esto es como estar contento con Chiqui Tapia por haber puesto 8 torneos en un año (ves? Ahí tenés una analogia de dos situaciones parecidas). La gente lo que dice es que hay que aprovechar este cuadro de mierda para sumar trofeos y que River está perdiendo el tiempo. Posta no entiendo cómo sos tan duro

no lees el foro entonces

1 me gusta

Alguien me explica resumido qué es esta mierda?

o sea va a ser anual así y cada 4 años el mundial de clubes como fue este año?

atiendo boludos en realidad

Hola, qué tal, cómo te va?

3 Me gusta

hacé de cuenta que es la copa confederaciones que se jugaba con los campeones continentales de selecciones pero todos los años y con clubes. El mundial de clubes va a ser cada cuatro años como bien dijiste

2 Me gusta

O sea va a ser:

3 años seguidos intercontinental, 1 mundial de clubes, 3 años internacontinental, 1 MdC… y así sucesivamente

Peo pará… va a haber Intercontinental también los años de MdC???

El año de mundial de clubes también se juega la intercontinental. O sea, esto es todos los años. El MDC queda sólo cada cuatro años.

2 Me gusta

Si, justo ahí puse… que cagada total

1 me gusta

Y que es eso que dicen que se puede ganar 3 trofeos o algo así que leí acá??