Copa Intercontinental 2024

Y todo por no instalarle el DirecTV rápido

3 Me gusta

pierde el Madrid contra el Vallecano… pachuca tiene chances de ganar estar intercontinental eh

3 Me gusta

Yo quiero una de esas… :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

No entendí esto.

Dijo nunca, nadie.

Ojalá le ganen al Madrid los mexichangos.

4 Me gusta

Sos antimadrid angelito?

si la ganan los mexicanos nos van a gastar por todas las redes.

2 Me gusta

Claramente. O el formato del Mundial de Clubes 2000 de dos grupos.

Pero este “remedio” es muchísimo peor que la enfermedad. Está orquestado para favorecer al europeo, que ya bastante tenían con jugar sin cupos de nacionalidad y elegir los árbitros.

1 me gusta

Son 6 confederaciones. Venían metiendo un séptimo equipo que era el local pero ahora no. Al hacerlo así te queda despatarrado

2 Me gusta

olvidate del Europeo un rato.

Nivelo al resto, por lo cuál para al menos 3 confederaciones ya es mejor que el anterior (concacaf , asia, africa).

Botafogo el CAMPEON de la Libertadores se comio 3 con el Pachuca…

Y aca creen que River es favorito contra el Monterrey en el mundial de Clubes…

El futbol ARGENITNO se cayo a pedazos muchachos… hace unos varios años ya.

8 Me gusta

Después no se,

Yo me imagino que si meten al Europeo de arranque y por ahi te toca el primer partido contra el europeo y te tienes que ir temprano, vas a rabiar.

Aparte, si el Europeo está donde está es en parte porque el resto de confederaciones lo consideran “un premio” el enfrentarlos en una final.

Conmebol chilló para que las intercontinentales fueran reconocidas como “campeón del mundo”, porque ganarle a un europeo te acredita como mejor del mundo??

Ojo que del otro lado les da igual, nunca vi por ejemplo a Alguien del Atletico Madrid chapeando “ser campeón del mundo”, o que gastaran al Liverpool porque “nunca había sido campeón del mundo” hasta recientemente.

A Cruz Azul y Chivas les reprocho que no son constantes, pasan muchísimo sin títulos de liga.

América, sin embargo, ha tenido años de sequía pero es muchísimo más constante.

2 Me gusta

Antes de que la Fam. Martínez se hiciera con el club, Pachuca en toda su historia sólo había estado en Primera división 7 temporadas.

Y me refiero a que hay muchos clubes competitivos, sin ser realmente grandes.

2 Me gusta

Porque los €uroperitos juegan un partido solo de este torneo??

2 Me gusta

Da para hacerse hincha de Pachuca después de esto? Tipo yo soy de Liverpool en europa. Como que me tendría que elegir uno de norteamérica

5 Me gusta

Ni en su estado se hacen aficionados al Pachuca aun con los logros que han tenido en los últimos 25 años. La mayoría de la gente en Hidalgo son de Cruz Azul o de América, aunque más de Cruz Azul ya que la cementera nació y sigue produciendo mucho allí.

1 me gusta

La hinchada es lo de menos lo importante es ganar titulos eso te da jerarquia

3 Me gusta

7 Me gusta

Tenía cientos de comentarios sin leer, tremenda mufada le pegaron al Al Alhy. :rofl:

4 Me gusta