Copa Intercontinental 2024

Rondon y Cabral ganando dos titulos internacionales en 3 días… El universo nos odia.

3 Me gusta

Las dos copitas que ganaron

1 me gusta

no entiendo, x q les dan premios?
si recién pasaron a la final

1 me gusta

Supongo que como el nuevo formato es: el europeo en la final y los otros que jueguen hasta 4 rondas, van dando un trofeo por cada llave disputada

1 me gusta

En el riverplatense Valverde confiamos para que dome al negro mal agradecido de Rondon

Por ejemplo Al Ain si hubiera ganado todo se llevaba 4 copas internacionales

Para nada , los de conmebol en el mundial de clubes se cansaron de ganarle en el mundial de clubes se los respeta eso si , yo siempre tiro datos porque se bastante tengo una pagina de futbol
en el mundial de clubes 2000
Necaxa pierde con vasco
en 2008
pachuca pierde con liga de quito
en 2016
america pierde con atletico nacional
en 2017
pachuca pierde con gremio
en 2020
tigres le gana a palmeiras
en 2024
pachuca le gana al Fogao

en total serian 4 series a favor de conmebol y 2 a favor de concacaf , ahora bien un partido no te dice nada por ejemplo el año pasado el Leon en el mundial de clubes 2023 quedo en sexto lugar eso no quiere decir que la liga de mexico sea mala solo es 1 partido , en 2022 al mundial de clubes fue uno de la mls :us: que gano la copa concacaf y no por eso la mls era mejor que la liga de mexico :mexico: , para mi las mejores ligas son siempre en orden lo digo
1 Brasil :brazil:
2 Argentina :argentina:
3 Mexico :mexico:
y un escalon debajo las demas , aclaro que tanto la liga de argentina y mexico por formato estan siendo horribles ambas ligas con playoffs y sin descensos pero eso no quiere decir que sus equipos compitan , por algo Pachuca esta en la final de la intercontinental y Racing es campeon de la sudamericana

1 me gusta

Dicen que pachuc le gana al madrid, es flojito este madrid nada qué ver el de hace 7 meses atras gano la champions ,mbappe siguera sin figurar el negrito vicius jugara la final, capaz viajan los suplentes.

Que lindo seria que ganaran los saltamuros

Asi se termina la frase de los bosteros somo los ultimos en ganarle una finad al madid

1 me gusta

Pero esa copa cuenta en las estadísticas o es copa de feria no más?

Lo mejor es un formato donde jueguen todos en igualdad de condiciones.

1 me gusta

ah era una boludez.

Ahora el Mierdid se lo va a garchar a pelo al Pachuca y si no puede, lo robará como de costumbre jajajaj

OJOOOO con los mexicanos en el mundial de clubes, ojoooo

5 Me gusta

Sí, sería lo mejor que arranquen todos desde cuartos y que sea sorteo puro, ya lo dije también. Pero no que sea final uefa-conmebol o ambos arrancando en semis.

En mexico :mexico: no lo consideran grande al Pachuca por envidia en mi opinion , eso se sabe incluso aca en Argentina :argentina: mira que ya al ser campeon de la sudamericana eso fue algo historico que nadie logro , tiene todo para ser considerado el mas grande o al menos estar entre los mas grandes sino es ilogico

1 me gusta

Y si Pachuca gana la intercontinental con gol de Rondón?

7 Me gusta

Parece hoax la foto ah, aunque su mujer es hincha de River Plate, porque el es hincha de Peñarol.

sería el broche de oro para este añito nuestro

1 me gusta

Es para matar a todos los involucrados en River…

2 Me gusta

En el partido contra Botafogo habían salido dos por lesiones, alguien sabe si hoy jugaron?

y Guadalajara y Cruz Azul?

Por titulos tienen bastantes y creo que pueden refrendar su posición. Al único que no comparto es cuando ponen a Pumas de grandes.

Así están en titulos:
America 39
Guadalajara 26
Cruz Azul 24
Leon 19
Toluca 18
Tigres 16
Pachuca 16
Monterrey 14
Pumas 14