Copa Intercontinental 2024

Gooooooolaaaaaazoooo de Rongoat

1 me gusta

Raja casablanca ni fue campeon de africa , era anfitrion , yo hablo de los campeones de confederaciones , por algo el mundial del 2000 es cualquier cosa y nadie lo toma en cuenta o para la joda , los anfitriones nunca debieron participar

Si la FIFA dio el ok para arrancar el mundial 2030 en Argentina, no veo por qué no se puede organizar una intercontinental acá. La tabla anual sería una carnicería, ni hablar si se juega en Brasil. Tiene que rotar la sede por los continentes.

2 Me gusta

pero el local no juega ya la intercontinental.

Solo el mundial de cada 4 años.

1 me gusta

Sin tomar en cuenta a los anfitriones esas 3 confederaciones tienen 3 subcampeones legitimos que fueron subcampeones del mundo
2010 Mazembe subcampeon del mundo
2020 Tigres subcampeon del mundo
2020 Al hilal subcampeon del mundo

los 3 equipos fueron al mundial de clubes como campeones de su confederacion , ahora si tomamos 3er puestos para ver quien lo hizo mejor entre las 3 concacaf y africa tienen 4 medallas del 3er puesto aunque concacaf tiene mas variedad , en africa quien mas sino el mas vende humo al ahly quedo 4 veces en 3er puesto si el gigante de africa …

Lo bueno es que ahora ya no existe esa cagada de clubes anfitriones, a mi juicio es perfecta esta copa así.

Pachuca también tiene mística, único club en el mundo en ganar una copa ajena a su confederación y es el club mas antiguo de México. Encima ya le ganó un partido a Al Ahly en el mundial 2008 remontando de 2 a 0 a 4 a 2.

2 Me gusta

a penales

El Shenawy tiene como 50 años jasjsajasj

4 Me gusta

Recién poncharon la tribuna del Al Ahly y había uno del Zamalek hinchando por ellos. ¿Dónde esta tu honor basura?

8 Me gusta

Si existiera esa mistica ganaban en los 90

1 me gusta

Ahora el relator se queja del tiempo que tardaron en armar la lista de los penales jajaja. Está re mil podrido y se quiere ir a la mierda. Infumable tanto él como el partido

5 Me gusta

Pachuca :mexico: tiene mas historia que el al ahly

1 me gusta

La premiación el otro día no la dieron por DSports pero sí en el canal brasilero SPORTV

2 Me gusta

El Al Ahly tiene mística pero sólo en África.

Hasta San Lorenzo es mas que el Al Ahly

Seguro? ahora va x el 25

2 Me gusta

Cero clima de semifinal del mundo, no agarra más mística este torneo

2 Me gusta

arranca rondown

1 me gusta

Bueno a ver rondón? Tapo el arquero

1 me gusta

las 24 que gano valen menos que la master y la leoz dejen de joder

1 me gusta