Copa Intercontinental 2024

Jugadorazo Idrissi.

2 Me gusta

2017 Cuartos de Final Pachuca 1 - 0 Wydad Casablanca

Como olvidar cuando los hinchas de Raja Casablanca (clásico de Wydad) se burlaron de su clasico cantando Pachuca. Momento muy random del futbol mundial.

1 me gusta

la mentira mas grande del mundo es el al ahly solo gana en africa participo como 9 veces al mundial de clubes y nunca llegaron a la final esos pechos frios , vamos haber si se desvirgan ahora y si al menos llegan a una final de mundial de clubes /intercontinental

Falso , la chalenger vale menos que la interamericana , en la interamericana los de concacaf se enfrantan a equipos campeones del mundo y con mucha historia de donde salieron figuras mundiales , en la caf hay algunos africanos que salieron pero son pocos sin mencionar que sus equipos son virgos mundiales

Llegan a quedar afuera los del al ahly es para que desaparezca ese club vende humo , y ojala gane el Pachuca :mexico: que es el unico equipo de Mexico con huevos que se le planta a cualquiera y no pone excusas , bien merecido tienen lo que han ganado hasta ahora

1 me gusta

Entonces para un sudamericano la Challenger valdría mas que la Interamericana? Tienen que valer lo mismo para todos, si ganas la Challenger significa que ya ganaste la interamericana o le ganaste al campeon de la interamericana y el hecho de englobar 5 confederaciones lo hace un titulo muy vergudo como para valer menos que 1 copa entre 2 confederaciones

botafogo pecho frio cómo va a perder con estos mexicanos, no juegan a nada

2 Me gusta

Re quejoso el relator de DSports: que ninguno arriesga, que no pasa nada, que la charla técnica no sirve para nada… Podría ser un usuario de este foro. Ponele onda amigo

4 Me gusta

Ah hay alargue? Anda a cagar.

Un culo roto.

2 Me gusta

Faltan 5 minutos para el alargue, solo un kamikaze te va a arriesgar ajajajajaj

3 Me gusta

Claro, es lógico.
Es este el relator. Ahora está diciendo que para él si están los dos equipos de acuerdo deberían pasar directamente a los penales. No tiene ganas de relatar evidentemente o tiene un mal día. Es este loco

Igual tiene razón, bastante malo el partido

2 Me gusta

Lo mismo porque tanto los de concacaf y caf no tienen equipos con historia entre ambos en 20 ediciones del mundial de clubes que serian 40 participaciones entre las 2 confederaciones llegaron 2 veces a la final, igual contando la de ahora serian 3 y eso que nunca ganaron una en fin los datos estan ahora vos podes pensar lo que quieras

Igual, arrancaban una fase antes, y si en el sorteo les ponían al campeón de UEFA como cruce de semis… adió a la posibilidad de final.

1 me gusta

puedo nombrar lo que lograron primero
Mazembe campeon de la concacaf 2010 llego a la final del mundial de clubes 2020
Tigres Campeón de la concacaf 2020 llego a la final del mundial de clubes 2020
y hasta ahi termine de contar en el resto sin pena ni gloria pasaron en 38 participaciones entre ambos es nada realmente

no siempre enfrentaban al europeo , varias veces quedaron afuera con los asiaticos e incluso los de concacaf , ademas se supone que es el mas grande de africa …

1 me gusta

Y varias veces quedó 3er puesto hasta ganandole a Palmeiras.

De hecho CAF tiene 2 finales Mazembe y Raja. Raja Casablanca exprimió al máximo la localía eliminando al Mineiro de Ronaldinho. Ningun mundialito se ha hecho en Concacaf por eso AFC y CAF tienen mas finales. En general son muy parejas AFC, CAF y CONCACAF

4 Me gusta

Se vienen los penaltisssss

Y lo gana el Al Ahly con MÍSTICA

1 me gusta

1 sola vez , y hablo de llegar a una final no quedar 3ero , la realidad es que entre las 2 confederaciones caf y concacaf solo tuvieron 2 participaciones buenas de 40 eso no es nada , por eso le digo al otro usuario que para el sudamericano es lo mismo ganar la interamericana /chalenger , yo prefiero gansrle una recopa sudsmericana al sao paulo / santos / flamengo que una challenger a los virgos del al ahly o cualquiera de concacaf , excepto Pachuca :mexico: ese seria un digno rival podria decir le gane una copa al mas fuerte de concacaf