Copa interamericana River vs Chivas?

esas estupideces tambien las empezaron bosta e independiente

como dijo otro usuario. si se oficializa del pasado (la euroamericana, por ejemplo) como paso con el MDC del corinthians en el 2000, esta ok

pero cualquier otra cosa es una pelotudez idiota porque NO SON LOS MISMOS PLANTELES Y NO TIENE NINGUN SENTIDO

bueno, tranquilo Giani

Se imaginan como se van a poner los sucios con esto? Jajajaja

3 Me gusta

Si se juega es porque México lo paga, y entonces no sé si vale la pena (?)

1 me gusta

La Suruga Bank se juega por que literalmente el banco ponja Suruga pone camiones de guita y asi tener renombre. Y por guita Conmebol se baja los calzones.

Hablando de condiciones deportivas la Interamericana tiene mas valor, pero a Conmebol solo le importa los beneficios propios.

Por mi que lo pague el Banco Nacion Mexicano, si se vuelve oficial aunque por unica vez me chupa un huevo. Hay que ganarla igual.

3 Me gusta

dan vueltas porque somos nosotros. Si fueran los bosteros ya tendría fecha, lugar, y arbitros confirmados.

3 Me gusta

le dan mas prensa pero tampoco es tan asi, pensa se jugo la euroamericana solo porque nosotros salimos campeones .

2 Me gusta

Estaria lindo reflotar esta copa porque no sería ningun inventó sino que se jugó por 20 años. Tiene algo de historia como para hacerse

8 Me gusta

Que lindo ver que le rompen el ojete a los simios, así sea un video de hace 41 años

3 Me gusta

Encima los bosteros se quejan de que lo durmieron a Armando en esa final, como siempre excusándose cuando pierde. Como si hubiera sido un pan de dios el tal Armando… :lol:

12 Me gusta

Mas allá de si se juega o no. ¿Alguien sabe que tal es Chivas? ¿Es un rival duro como Tigres o es mas accesible?

Ojalá se haga y que no sea un mero negocio. Tiene que ser oficial. Es el momento ideal para buscar agrandar el palmarés lo más que se pueda.

Son un rival sumamente respetable. Tienen una identidad muy fuerte, su plantel está conformado históricamente por jugadores mexicanos de forma exclusiva. Así y todo son capaces de competir contra los clubes más monetarizados de México, o contra los de la MLS a nivel internacional. Accesibles no creo que sean, en los últimos años vienen siendo protagonistas, por algo ganaron la Champions de Concacaf, aunque hicieron un modesto Mundial de Clubes. Actualmente están 6º en la Liga MX, con 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, un andar bastante irregular. Yo creo que la dificultad va a depender mucho del momento en que los agarremos, si es que se juega.

el athletic de bilbao mexicano

3 Me gusta

esto murio?

[quote=“Antonio_Carp98, post:26, topic:119228”]

No me motiva nada esto de que se jueguen un montón de copas por todos lados, hoy las podríamos disfrutar nosotros, mañana ellos. Ser campeón debe representar algo más serio para mi
[/QUOTE]Que tenes la superioridad moral del bielsa? Dejate de joder, todo lo quw sea internacional hay que ganarlo asi estos putos se mueren del veneno

5 Me gusta

arranca o no arranca?

1 me gusta

Otra copa que al final queda en la nada. Cierren

[quote=“pabloriver1, post:56, topic:119228”]

arranca o no arranca
[/QUOTE]Parece que no, la Conmebol tenía que responder y habrán rechazado la propuesta,
Suponiendo, primero pienso que podría ser porque el grupo empresario que quería organizar el partido, tenía pensando quedarse con gran parte del negocio, y eso le jodería a los paraguayos.

Otra opción podría ser que ya hubo acuerdo de palabra, pero preferirían que se enfrenten otros equipos, ya que a Dominguez, el continente lo está relacionando cómo pro River, por los llantos de los bosteros, los del rojo, los de Gremio (en fin…todos los garchados), en todos lados.

1 me gusta

Quizás este año no, pero con el nuevo mundial de clubes que recién se disputa en 2021, veo con chances de que se vuelva a reeditar la Interamericana y la Intercontinental.

2 Me gusta

y los napout, grondona que robaron toda la vida para boca? que asco que es boca y sus manejos siempre para robar

3 Me gusta