Copa interamericana River vs Chivas?

Vi jugar a Almeyda!Chivas y al post Almeyda, y la verdad es que el futbol Mexicano es horrible.

No entiendo como fue que un dt mediocre como Almeyda hiciera parecer a Chivas el Real Madrid de norteamerica.

Si no fuera por Tigres en la Libertadores 15 les tendria 0 respeto a los clubes mexicanos.

2 Me gusta

Ramon no la quiso jugar porque le chupaba 1 huevo.

2 Me gusta

ahi esta el link de wikipedia, se jugaron 18 ediciones (+ 1 no oficial).

Los titulos se los reparten entre: Independiente (3), Nacional de Uruguay (2), America de Mexico (2), Atletico Nacional de Medellin (2), Olimpia de Paraguay (1), Pumas UNAM de Mexico (1), Estudiantes LP (1), Argentinos jrs (1), River Plate (1), Colo colo de Chile (1), Universidad Catolica de Chile (1), Velez Sarsfield (1), DC United de EEUU (1).

Movete Donofrio y que se oficialice cuanto antessss, otra copa internacional oficial este año seria un golazo, los bosteros aparte se morirían de bronca, envidia y veneno :lol:

Encima si es Chivas, DAMELO YA, no son Tigres, America o Rayados en plantel, me tengo toda la fe

12 Me gusta

Chivas se comió un baile bárbaro con los ponjas en Abu Dhabi, son horribles. Sería un golazo que se haga solamente para leer llantos bosteros pataleando.

12 Me gusta

No me motiva nada esto de que se jueguen un montón de copas por todos lados, hoy las podríamos disfrutar nosotros, mañana ellos. Ser campeón debe representar algo más serio para mi.

7 Me gusta

Te faltó boke ameo, seguro la ganó no viste su mistica?

12 Me gusta

No lo agregue por que es obvio que es el mas ganador y no creo que haya perdido ninguna final. Me parecio una obviedad. Mistica en estado puro.

5 Me gusta

Esto siempre queda en la nada…

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

claro, la interamericana del 96 la jugaron los campeones del 94 ni idea por que con tanta demora

2 Me gusta

La diferencia es que ahora esta copa lo quiere impulsar un grupo empresario, no un par de equipos que quieren sumarse estrellitas. El mundo es dinero, aprende algo dinero.

3 Me gusta

Basta de copas de leche

1 me gusta

ellos solo podrían disputar la Intercontinental del 77 o 78. pagaría por ver como les rompe el culo el Liverpool

2 Me gusta

Una cosa es oficializar una copa de ahora en mas, pero se estan leyendo las cosas que ponen de jugar copas pendientes de hace 40 años? Eso no va a pasar nunca, seria un mamarracho

14 Me gusta

Por los cráneos de nuestros dirigentes

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

Bueno, ya pagaron para jugar una con un subcampeón y así se desvirgaron, y los caraduras la plotean con las otras dos como si valiese lo mismo que cualquier intercontinental entre campeones…

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

Pasa que losotro’ somo’ ma’ grande papa esa copa 'e de leche gashina

//youtu.be/J-Mrk5nUUhk

//youtu.be/7HePWbk2NOE

2 Me gusta

A mover el culo, gente de Conmebol !

damela dame esta copa rodo y no me vengan con que “pedo copas de leche” " no eh serio esto" lo que sea por sumar una estrella mas, ver como los bosteros se mueren y garcharse a otro equipo en otro continente.

13 Me gusta

Te olvidaste que en frente hay una institución paupérrima que es capaz de destapar 20 copas fantasmas que nunca existieron y jugarlas con tal de que sus competidores no se le acerquen.

Edit: Y me faltó agregar que lo sigue un grupo de mononeuronales que van a aplaudir como focas al grito de ETO E BOKEEEE. Porque no solo son ventajeros sino también simios.

4 Me gusta

Ojala se juegue, pero seguro queda en la nada

1 me gusta

Ellos no pueden disputar nada. Eso es una estupides que hablaban hace unos años cuando ya no ganaban un carajo. En que cabeza cabe que 2 clubes pueden disputar una copa 40 años despues, como si los equipos o las condiciones fueran las mismas. Al menos no de manera oficial.

2 Me gusta

Nunca se van a disputar las copas pendientes, es un mamarracho eso, solo clubes como boca pueden pretender algo asi, es mas probable que oficialicen una copa o refloten alguna pero en contexto actual

8 Me gusta